Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

VENTADECOLCHONES

Todo genial. Una comunicación muy fluida con Celine que es quien me atendió y me dio ideas para mejorar mi propuesta inicial. El resultado final de la latita nos ha encantado. Solo nos falta ver la... Todo genial. Una comunicación muy fluida con Celine que es quien me atendió y me dio ideas para mejorar mi propuesta inicial. El resultado final de la latita nos ha encantado. Solo nos falta ver la plantita en crecimiento

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña! Esperamos que el producto sea todo un éxito y que las plantitas broten genial! :)

Raul

Muy buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Raúl!

Delia Guzman

Muy amables por telf. Y muy rápidos en gestión y recibir producto. Muchas gracias, si alguien me pregunta donde comprar no dudéis os voy a recomendar.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Delia y por recomendarnos! El placer ha sido nuestro!

Ana Belén Sánchez

Muy bien preparado todo y a tiempo!
Quedaron genial!!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Ana Belén. Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Particular

Encantada con el servicio y el producto

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Ricardo Martín

Fabulosa, mucha rapidez en la entrega y el producto está muy bien. Muy contentos hemos quedado

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Ricardo. Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito.

RIC Energy

Todo bien. Entrega perfecta en tiempo y forma. Muchas gracias.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña! Esperamos que sean un éxito las galletitas de la suerte!

Xisco

Todo bien pero faltaba una macetita de plastico

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Xisco, aunque sentimos oír que te faltó algo. Si aún te podemos ayudar con esto, no dudes escribirnos un mail o llamarnos para mandártela si te hace falta!

Fortune Factory

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Kelly! Lo agradecemos mucho!

Cáritas Diocesana Mondoñedo- Ferrol

Muy buena y eficiente

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu bonita reseña! Esperamos que hayan sido un éxito!