Reseñas

687 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

687 Reseñas

DHM Comunicacion

Todo muy bien. tiempos perfectos y calidad excelente

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña!

Xavier Manrique

Buena experiencia

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Xavier!

David

Muy buena.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña David!

Inma González

En general la atención ha sido buena. Pero he tenido que ponerme yo en contacto con ellos varias veces porque hubo demora, completamente entendible, pero no se me informaba y me generó desconfianza.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu sincera reseña Inma. Nos alegramos de oír de que finalmente todo salió bien. Esperamos que tu evento haya sido un éxito!

Marta Blanco Allona, Equiliqua

Hace ya varios años que trabajo con Fortune Factory donde compro mis latitas de aluminio para embalaje reutilizables, y el servicio y atención al cliente ha sido siempre inmejorable.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Marta. Nos alegramos mucho de oír eso!

Estefanía

El personal muy atento. Nosotros pedimos corazones de chuche y llegaron un poco deshechos. Entiendo que el envío no vino climatizado, una pena.

Buenos días Estefanía.
Buenos días Estefanía.
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho que las golosinas hayan llegado un poco desechas, tomaremos nota de lo ocurrido y así mejorar día a día nuestro servicio.
De nuevo gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante.
Un saludo

Ekaterina

Muy rapidos respuestas como por email tanto or telefono, han entregado todo bien tambien y ya ha llegado!!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Ekaterina. Esperamos que tu evento sea todo un éxito!

Juan Antonio

Hemos hecho dos pedidos y, aunque tuvimos un problema con el primero, se resolvió rápida y fácilmente!!!
Los artículos llegan en muy buenas condiciones y muy bien presentados.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu sincera reseña Juan Antonio. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Roberto

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu comentario Roberto! Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Josep valiente

Perfecta. A pesar de vuestra rotura de stock, las latas llegaron en la nueva fecha informada por vosotros. Muy buen servicio post-venta.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu sincera reseña Josep. Me alegro de que todo haya ido bien a pesar de la rotura de stock. Esperamos que el packaging sea de agrado de tus clientes!