Reseñas

687 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

687 Reseñas

Beatriz Luque

Genial. Fueron amables, comprensivos y rápidos. Repetiría sin duda alguna.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Beatriz. Esperamos que tu evento sea un éxito!

Lidia

Bien

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Lidia. Esperamos que tu evento haya sido un éxito!

EL PASTORET DE LA SEGARRA, SL

En general bien, solo han llegado dañados unos 5 tubos.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu sincera reseña! Recomendamos siempre avisar de este tipo de incidencias en cuanto recibas el pedido, así aún tenemos oportunidad de solucionártelo y asegurarnos de que lo tengas todo... Gracias por tu sincera reseña! Recomendamos siempre avisar de este tipo de incidencias en cuanto recibas el pedido, así aún tenemos oportunidad de solucionártelo y asegurarnos de que lo tengas todo para la Navidad. Esperamos que aún así haya sido un éxito el detalle!

Almudena Garrido Raposo

La atención personal ha sido buena. Con lo que no estoy satisfecho es con la calidad de impresión de la tapa. Creo que el fichero que envié tenía suficiente resolución, pero de no ser así me lo... La atención personal ha sido buena. Con lo que no estoy satisfecho es con la calidad de impresión de la tapa. Creo que el fichero que envié tenía suficiente resolución, pero de no ser así me lo tenían que haber comunicado para mandar el fichero con mayor resolución.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Almudena. Recomendamos siempre comunicar este tipo de incidencias en cuanto recibas el pedido a la persona de nuestro equipo con la que hayas estado en contacto para la... Gracias por tu reseña Almudena. Recomendamos siempre comunicar este tipo de incidencias en cuanto recibas el pedido a la persona de nuestro equipo con la que hayas estado en contacto para la confirmación de bocetos para que lo puedan revisar. Aún así, por nuestra parte el boceto digital es acorde al resultado final. Recuerda que la fotografía que has incluido en tu diseño tiene un efecto acuarela, siendo esto parte de la imagen que nos has facilitado. Esperamos que aún así tus cajitas sean un éxito.
Cualquier cosa estamos a tu disposición! :)

Hermandad de la Defensión

Siempre muy buena, profesionales en todo.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña! El placer es nuestro :)

OPERON, S.A.

Perfecta, de principio a fin

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu genial reseña! El placer es nuestro siempre :)

3AW agencia

Son muy originales y se adaptan al cliente

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña!

REGALOS LAURA DETALLES Y EVENTOS

MUY BUEN TRATO

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias Laura por tu buena valoración!
Esperemos volver a tenerte por aquí :)

Bocaditos dulces

Todo correcto, me atendieron rápido y el pedido llegó rápido también.

Hola!
Muchas gracias por tu buena nota y comentario!

Fabrica de la suerte

Muy buena comunicación y nos enviaron unos pomperos de regalo que no esperábamos, muchas gracias! :)

Buenas tardes Sara
Muchas gracias por tu buena nota y opinión!
Esperamos que el evento haya sido todo un éxito :)