Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Fortuna factory

Todo fenomenal, me ha encantado

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

¡Muchas gracias por tu buena opinión Laura!
Esperamos que el evento haya sido todo un éxito :D

Juan Vicente

Necesita material para trabajar en un instituto público y me lo sirvieron muy rápidamente. Muy buen servicio y atención.

105 JUGUETES

Todo perfecto, buena comunicación y rápida entrega

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña. Esperamos que el producto sea un éxito! :)

Ángela

He cogido los trébol de la suerte para regalar a los invitados en el bautizo de mis hijos. A mí me encantan. Y todo ha sido fácil y rápido

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias por tu bonita reseña, Ángela. Agradecemos mucho que nos compartas tu experiencia. :)

Monica

Perfecto

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña, Mónica.
Esperamos que tenga mucho éxito el producto!

Fábrica de la suerte

Experiencia buena, aunque el tamaño es pequeño, me esperaba algo más grande.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por compartir tu experiencia y tu buena valoración.
Eso sí, todas las medidas siempre están en la web en todos los productos y siempre puedes preguntarnos! :)

El Taller-Hobbyart

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu reseña. Si nos quieres compartir puntos de mejora y convertir tu valoración en un 10 para la próxima, no dudes escribirnos! :) Gracias por compartir tu experiencia.

Amparo

Muy buena,excelente atención,calidad y rapidez,si que. Los gastos de envio los reduciria o los quitaria llegado un volumen del pedido o segun total del precio del pedido.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Amparo. Muchas gracias por compartir tu experiencia y informarnos de un punto de mejora. Sin duda lo tenemos en cuenta! :) esperamos que tu evento sea un éxito!

Rosa Piñeiro Trinidad

Muy buena!!. Es la segunda vez q hacemos un pedido y todo perfecto. Muy rápidos en el envío y el personal de atención al cliente muy amable.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Rosa. Lo agradecemos mucho.
Esperamos que tu evento sea un éxito!