Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Mar Moreno

Me llamaron para confirmar detalles del pedido, me atendieron muy bien, y recibí el pedido rápidamente y conforme a lo esperado. Muy contenta con el servicio

La fabrica de la suerte e

Despues de hacer un pedido online y de haber pagado el pedido, nos dicen el mismo dia de la entrega que no va a poder personalizarse y que tendriamos que recibir las cajas sin pegatina. Han enviado... Despues de hacer un pedido online y de haber pagado el pedido, nos dicen el mismo dia de la entrega que no va a poder personalizarse y que tendriamos que recibir las cajas sin pegatina. Han enviado las pegatinas EN BLANCO. En estos casos si no es posible la personalización, lo normal es avisar que no se puede llevar a cabo el pedido. Habiendo pagado un dinero, tuvimos que CORRER para personalizarlo en otro sitio.. nos han hecho perder tiempo y dinero

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola! Lo que ya comentamos contigo tras ver tu reseña, nos sabe muy mal y estamos muy sorprendidos, ya que por nuestra parte se hizo todo lo posible para ayudaros. El pedido fue realizado con... Hola! Lo que ya comentamos contigo tras ver tu reseña, nos sabe muy mal y estamos muy sorprendidos, ya que por nuestra parte se hizo todo lo posible para ayudaros. El pedido fue realizado con insuficiente tiempo de antelación (como indica en la web, necesitamos una semana para personalizar) y os llamamos para indicar que lamentablemente teníamos que cancelar el pedido. Nuestras compañeras os tramitaron el pedido de forma excepcional con las pegatinas en blanco según comentado por teléfono e hicieron un esfuerzo especial para gestionarlo todo y enviarlo además con un servicio urgente.
Cuando llega un pedido que no es correcto, se puede reclamar y estamos abiertos a revisarlo todo y a gestionar por contigo toda la devolución completa. Al no haber reclamado y usado los detalles, lamentablemente no podemos ofrecer compensación.
A nivel de negocio es mucho más fácil y económico cancelar, pero hemos querido ayudaros y lo dimos todo, así que perdónanos si nos duele leer esta reseña y las que habéis dejado en Google.

La fábrica de la suerte

Aunque a la hora de enviarme el patrón de la etiqueta hicieron mal después todo fue corregido y estoy muy satisfecha

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestro sistema de envío de bocetos digitales antes de producir está justamente para poder filtrar estos errores :) Nos alegra que todo haya salido... Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestro sistema de envío de bocetos digitales antes de producir está justamente para poder filtrar estos errores :) Nos alegra que todo haya salido genial!

Tania

Pues vino todo muy bien, y muy rápido.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Tania!

Particular

Todo perfecto
Rápido
Recomendable 100%

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña y compartir tu experiencia! Esperamos que el evento haya sido un éxito!

Concepción

Rapidez, atención al cliente inmejorable y buena relación calidad y precio. Recomendaré. Mil gracias por hacerlo posible en tres días.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Concepción. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos que el evento haya sido un éxito! :)

RESIDENCIA MADRE GÜELL

Muy bunea

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña. Esperamos que los chocolates sean un éxito. Quedaron geniales!

Lara

Mi experiencia ha sido muy positiva y os he recomendado a varias compañeras que en breve necesitarán hacer regalos para comuniones y bautizos.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

¡Muchísimas gracias por tu buena valoración Ana!
Cuanto nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena :)
Esperamos que el evento haya sido todo un éxito!

raquel

Muy buena presentación , y los caramelos muy ricos, quizá el tamaño de lata sea un poco pequeño.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

¡Muchas gracias Raquel por tu buena valoración!
Recordarte que toda la información de la latita está en la web y siempre
puedes consultarnos :)

Nerea Souto

Todo perfecto. La atención vía email rápida y efectiva. Muy agradables. Calidad/precio buena.

Muchísimas gracias por tu buena valoración Nerea :D
¡Esperamos que el evento haya sido todo un éxito!