Reseñas

164 reseñas
Escriba su opinión

66% de clientes recomiendan esta empresa.

164 Reseñas

Leire Velasco Seisdedos

Aunque el papel es bonito, y de calidad, el color del papel no corresponde al de la imagen. Me he llevado chasco al verlo.

Hola Leire,
El color siempre puede diferir de la pantalla. Esto tiene que ver con la configuración de la pantalla. Es por eso que existe la posibilidad de pedir una muestra primero.
Un...
Hola Leire,
Papel Pintado uno

Yolanda García Villegas

Buena calidad y envío rápido

Jose Gabriel Zamora Escobar

Buen producto

MARTA ALVAREZ OSONA

Compré dos rollos y me sobró uno. Decepción total el sistema devolución: Enviarlo por cuenta propia a Holanda. Sale más caro el envío que lo que cuesta el rollo, ergo NO es una devolución viable en... Compré dos rollos y me sobró uno. Decepción total el sistema devolución: Enviarlo por cuenta propia a Holanda. Sale más caro el envío que lo que cuesta el rollo, ergo NO es una devolución viable en caso de que la compra se haga fuera del país de origen.

Hola Marta,
Desafortunadamente, no tenemos influencia en los costos de envío de devolución. Los costos los determina el transportista y varían según el país.
Papel pintado uno

LUIS MIGUEL DURAN RUIZ

Buen producto y actual

Susan Bickerdike

Excellent quality, beautiful design

Tamara

Todos los días me dicen que el papel será enviado pero nunca recibo un correo de confirmación por parte de la empresa de transporte. Muy descontenta con la atención al cliente ya que hice el pedido... Todos los días me dicen que el papel será enviado pero nunca recibo un correo de confirmación por parte de la empresa de transporte. Muy descontenta con la atención al cliente ya que hice el pedido el día 3 de enero y se limitan a contestarme que a las 17.00h tendré el mensaje de GLS que nunca llega.

Hola Tamara,
Lo comprobé por ti.
Hola Tamara,
Lo comprobé por ti.
Debido a que su pedido tuvo un tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles, ayer enviamos su pedido. Acabamos de enviarle por correo electrónico el enlace de seguimiento.
Papel pintado uno