Reseñas

164 reseñas
Escriba su opinión

66% de clientes recomiendan esta empresa.

164 Reseñas

Susana Marina Vega

Good shopping experience. Fast and easy.

Ramon

Mal consejo

Hola Ramon,
Lamentamos que haya recibido malos consejos.
¿Serías tan amable de enviarnos un correo electrónico detallando exactamente qué salió mal?
Estamos encantados de...
Hola Ramon,
Lamentamos que haya recibido malos consejos.
Estamos encantados de ayudarle.

Cristina

Ha sido un poco estresante la compra por unos errores informáticos pero finalmente el equipo de papel pintado uno, parece que lo tuvo en cuenta y me dijeron que están en proceso de solucionarlo.... Ha sido un poco estresante la compra por unos errores informáticos pero finalmente el equipo de papel pintado uno, parece que lo tuvo en cuenta y me dijeron que están en proceso de solucionarlo. Así que buena atención al cliente

Laura González Ceballos

Atención muy personalizada, no se nota las distancias entre paises

Mar Sanchez diaz

El pedido llegó muy rápido pero el embalaje deja mucho que desear, el papel venía suelto en una caja sin ningún tipo de sujeción (burbuja, papel de relleno..) y por un extremo está todo doblado.

Hola Mar,
Lamentamos que su pedido no haya llegado bien.
¿Te gustaría enviarnos una foto de esto por correo electrónico? ¡Estamos felices de resolverlo por usted!
Papel...
Hola Mar,
Lamentamos que su pedido no haya llegado bien.

Javier Perelló Estrela

Poca información y lentitud

Hola Javier,
Hola Javier,
Nos gustaría saber qué es exactamente lento y qué es muy poca información. ¡Nos complace ayudarlo si algo no es de su agrado! ¿Le gustaría enviarnos un correo electrónico acerca de esto?
Gracias de antemano.

Marina Martinez Garcia

Buena

Buenos días,
Gracias por tu reseña.
¿Puede decirnos por qué no nos recomendaría? ¿Algo salió mal? Nos gusta aprender :-)

Antonio

Buenas, una de las cosas por la que le decídi a comprar en esta página porque me ponía que si realizaba el pedido antes de las 15:00 se enviaba en el mismo día y a la hora del realizar el pago elegí... Buenas, una de las cosas por la que le decídi a comprar en esta página porque me ponía que si realizaba el pedido antes de las 15:00 se enviaba en el mismo día y a la hora del realizar el pago elegí envío express , ya que estoy montando un negocio y el papel me urge, han pasado 4 días y sin noticias sobre el envío, nefasta la información pero, eso sí, el cobro en el mismo acto. No recomendable para nada.

Buenas días,
Lamentamos que no esté satisfecho con la entrega.
Buenas días,
Lamentamos que no esté satisfecho con la entrega.
¿Podría enviarnos un correo electrónico con su número de pedido? ¡De esta manera puedo averiguar dónde está su pedido, para que podamos resolverlo por usted!
Nos gustaría saber de usted lo antes posible.