Reseñas

164 reseñas
Escriba su opinión

66% de clientes recomiendan esta empresa.

164 Reseñas

Blanca Sanchez Furest

Todo perfecto, llego en el plazo previsto, el papel de buena calidad y fácil colocación. Muy contentos

Ana Cuadrado Robledo

Rápido y tal cual en las imágenes

Farmacia Antonia Ruiz de Zarate Sanz

No muy satisfactoria

Buenos días,
Lamentamos que no esté satisfecho.
¿Sería tan amable de enviarnos un correo electrónico explicando por qué no está satisfecho? Estamos felices de encontrar una solución.
Un...
Buenos días,
Lamentamos que no esté satisfecho.

María del Mar Labordeta Blanco

Todo perfecto!! El l papel es precioso!

Andrés Sánchez

Poca información del envió

Hola,
¡Lamentamos leer esto!
Hola,
¡Lamentamos leer esto!
Siempre enviamos un enlace de seguimiento por correo electrónico después de haber enviado el pedido. Si no recibe un enlace de seguimiento con su próximo pedido, háganoslo saber. Podemos enviarte esto fácilmente de nuevo.

Eva Miguel Hernandez

En la página aparece que tardan entre 2 y 5 días.Llevo 1 semana y he tenido que mandar correos y no llega el pedido.Negasto.Sobre el producto cuando llegue lo valoraré.

Buona sera,
Lo comprobé por ti.
Nos pusimos en contacto con el transportista y nos dijeron que su pedido se retrasó en Alemania.
Lamentamos que su pedido esté tardando más de lo habitual...
Buona sera,
Lo comprobé por ti.
Lamentamos que su pedido esté tardando más de lo habitual en llegar.
Su pedido está actualmente en camino a España.
Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber. ¡Nos gusta ayudarte!

Julio cruz

Hice un pedido hace 9 días y todavía no lo he recibido, en la página ponía que si lo pedías antes de las 15:00 h, lo enviaban el mismo día, y han pasado 9 días y nada.

Buenas días,
Lo comprobé por ti.
Enviamos tu pedido el 10 de enero. A través del track & trace veo que tu pedido ya está en camino de Alemania a España.
Los pedidos desde Holanda a...
Buenas días,
Lo comprobé por ti.
Los pedidos desde Holanda a España tardan aproximadamente 6 días laborables.
Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su pedido.

María del Pilar Tirador Ortiz

Calidad y diseño