Reseñas

87 reseñas
Escriba su opinión

68% de clientes recomiendan esta empresa.

87 Reseñas

Catalina Cano lopez

Tenía pedido el mismo producto en Amazon Por 2 veces durante 2 meses. Estahome en tres días me llegó. Mucha formalidad pese a no conocer esta cas

Cristina

Calidad y rapidez en el envío

Nekane LÓPEZ GALÁN

Todo bien, falta algún email de confirmación cuando se realiza el envío

Maria José Vila Bisbal

El pedido todavía no me ha llegado.

Hola Maria José,
Lo comprobé por ti. Le enviamos la muestra por correo desde los Países Bajos el 14 de octubre. Pronto recibirá la muestra.
Si no ha recibido la muestra dentro de la próxima...
Hola Maria José,
Si no ha recibido la muestra dentro de la próxima semana, envíenos un correo electrónico. Luego te lo enviaremos de nuevo.

Cristina Aceña

Rapidez en el servicio y fácil gestión del pedido

Gemma Montañá Galí

Muy contenta con el envío de la muestra. Muy entendedora la explicación.

Noon-Interiorismo

Eficaces y Rápidos….Fenomenal!!

LITORALDISEÑOYREFORMA,S.L. Chillemi

El servicio de entrega es un desastre, nunca van a tu domicilio y tienes que acabar recogiendo tú mismo el pedido después de haber pagado 10euros de envío.

Hola,
Lamentamos que la entrega no haya ido bien.
Puede enviarnos un correo electrónico con su queja al respecto. Se lo pasamos al transportista.
¡Nos disculpamos por cualquier...
Hola,
Lamentamos que la entrega no haya ido bien.
¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente!

Almudena Morón Salguero

Todo rápido y estupendo

Ana Lois

Nunca me llegó lo que pedí menos mal que era una muestra

Hola Ana,
Lamentamos que no haya recibido la muestra.
Hola Ana,
Lamentamos que no haya recibido la muestra.
Le enviamos la muestra por correo desde los Países Bajos el 20 de junio. Ya deberías haber recibido esto. Le volveremos a enviar la muestra hoy.
Pedimos disculpas por las molestias.