Reseñas

87 reseñas
Escriba su opinión

68% de clientes recomiendan esta empresa.

87 Reseñas

Clara Juncadella

El producto es excelente y el envío, muy rápido

Ana Belen Garcia Garrido

Tal y como se describe.

Enrique

Mail recibido en el que cancelan pedido realizado el día anterior siguiente por un error en su sistema informático que me permite añadir un artículo (1PRO401) "sin precio" que me salió con un... Mail recibido en el que cancelan pedido realizado el día anterior siguiente por un error en su sistema informático que me permite añadir un artículo (1PRO401) "sin precio" que me salió con un emergente en su página web "como propina" junto con otro. Solo me dan la opción de volver a hacer nuevo el pedido sin indicarme que sucede con el importe que les he pagado. Después de varios cruces de correos me indican que debo esperar 5 días hábiles para recibir mi devolución del importe. No acceden a enviarme el pedido sin incluir ese artículo añadido sin precio. Muy decepcionado, sin papel, sin tener abonado importe y sin poder colocar a finales de la próxima semana el papel con el pintor que viene a pintar la casa y con el que teníamos acordado esto. Muy decepcionado.

Verónica García Barroso

Un poco decepcionante

Respuesta de la ESTAhome:

Hola Verónica,
Lamentamos su decepción.
¿Sería tan amable de enviarnos un correo electrónico (hello@estahome.nl) con el motivo de su decepción?
Estaremos encantados de ayudarle.
Un...
Hola Verónica,
Lamentamos su decepción.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo,

Carmen Ruiz del Olmo

Pedí y pague unas muestras y nunca me han llegado!

Respuesta de la ESTAhome:

Hola Carmen,
Lamentamos que no haya recibido las muestras.
Lo he comprobado por usted y le enviamos las muestras por correo el 22 de mayo desde los Países Bajos.
Si desea que se las...
Hola Carmen,
Lamentamos que no haya recibido las muestras.
Si desea que se las enviemos de nuevo, envíenos un correo electrónico con su número de pedido. La dirección postal es hello@estahome.nl.
Un saludo,

Goiuri Tellaeche

Envío y calidad del papel muy buena.