Reseñas

87 reseñas
Escriba su opinión

68% de clientes recomiendan esta empresa.

87 Reseñas

Beatriz Varela Rosendo

Compré 3 rollos de papel y me llegó de tonos diferentes. Al colocarlo en la pared me di cuenta que cada rollo era de diferente tono y se notan mucho las uniones.

José Antonio linares garcia

Destiñe, ,no puedo devolver ,lo tengo cortado

CRISTINA GARCIA

Mal

Respuesta de la ESTAhome:

Hola Cristina,
¿Puede decirnos por correo electrónico (hello@estahome.nl) qué está pasando exactamente? ¡Estamos felices de ayudarte!
Gracias de antemano.
Un saludo,

Mercedes Verdugo Benítez

Papel muy bonito

Rosa Maria Segura Valencia

No recibido

Jose Enrique Valverde Carrasco

Si quieres devolver el papel sobrante (que te sobra porque la estimación de la herramienta de su página es horrible, yo pedí 11 y usé 7) tienes que pagar tu la devolución. Además en mi caso, lo pedí... Si quieres devolver el papel sobrante (que te sobra porque la estimación de la herramienta de su página es horrible, yo pedí 11 y usé 7) tienes que pagar tu la devolución. Además en mi caso, lo pedí beige y llegó al domicilio y los pintores lo pusieron. Cuando una semana depués fui a revisarlo, el color era gris. Desde soporte al cliente indican que el papel es correcto, por lo que esto significa que no os dejéis guiar por el color de las imágenes de la web.

Respuesta de la ESTAhome:

Hola Jose Enrique,
Lamentamos que no esté satisfecho.
Hola Jose Enrique,
Lamentamos que no esté satisfecho.
La calculadora es una herramienta. Esto da una estimación del consumo esperado. El consumo real está determinado por la situación exacta y la forma en que se aplica el papel tapiz.
Quiero informarles que contamos con servicio de muestras. Por ejemplo, primero puede solicitar una muestra antes de realizar un pedido final.
Un saludo,

Lei

Aunque el pedido tardó en llegar al final llegó en los plazos que se marcan en la web.

Irati Rey Hernández

Papel de calidad

Carmen Márquez Velasco

Muy bien, pero nunca me llegó el correo para saber cuando habían realizado el envío y poder hacer su seguimiento