Reseñas

100 reseñas
Escriba su opinión

91% de clientes recomiendan esta empresa.

100 Reseñas

Kelly Johana seguro Gómez

Muy bien 👍

Sergio Gonzalez

La esperiencia de compra fue buena. Con respecto al producto, aun no puedo opinar

Hanna

Todavía no recibí el producto por el que pagué hace mas de una semana. Así que no puedo dar una gran opinión de mi experiencia.
Edit: ya me llegó el paquete! Parece estar en buen estado y se...
Edit: ya me llegó el paquete! Parece estar en buen estado y se vence en unos 3 meses. Gracias

Ricardo Gutiérrez

Eficiente empresa

Sergio

Buen servicio. Tuve un problema con el pedidoque me lo solucionaron. Las recomendaciones para las dosis son bastante fiables, al menos en mi caso. De momento he probado solamente la trufa de... Buen servicio. Tuve un problema con el pedidoque me lo solucionaron. Las recomendaciones para las dosis son bastante fiables, al menos en mi caso. De momento he probado solamente la trufa de Atlantis y fue genial, un viaje muy introspectivo y revelador con una sensación de mucha calma y muy divertido.

Enrique Sanchez torres

Ya he realizado 2 pedidos i todo perfecto.una empresa seria i profesional.y la atencion al cliente es inmejorable.sin duda tienen ustedes un cliente español para muchos años.sigan asi.mil gracias i... Ya he realizado 2 pedidos i todo perfecto.una empresa seria i profesional.y la atencion al cliente es inmejorable.sin duda tienen ustedes un cliente español para muchos años.sigan asi.mil gracias i feliz 2023

Miriam Pf

Muy bien, llegó al día previsto y el producto es bueno.