Reseñas

100 reseñas
Escriba su opinión

91% de clientes recomiendan esta empresa.

100 Reseñas

Edu

Muy bien, el pedido se demoró ligeramente, pero fue solucionado rápido.

Rocío DELLE VILLE

Buena experiencia de compra, muchas gracias!

Yolanda

Buena web. Gestión ágil. Sólo echo de menos pago con PayPal

Raúl González Fernández

Mi experiencia fue decepcionante. Empecé tomando una microdosis como me recomendaron. A no obtener ningún resultado fui aumentado la dosis paulatinamente hasta llegar a las 6 microdosis en las dos... Mi experiencia fue decepcionante. Empecé tomando una microdosis como me recomendaron. A no obtener ningún resultado fui aumentado la dosis paulatinamente hasta llegar a las 6 microdosis en las dos últimas tomas con idéntico resultado.
Quiero dejar claro que era la primera vez para mí que consumía este tipo de sustancia.

Respuesta de la Dutchmicrodosing.com ES:

Buenas tardes
Desafortunadamente, no entiendes cómo funciona la microdosificación, y si tomas trufas para viajar, entonces debes tomar más de 6 gramos.
le hemos enviado un correo electrónico...
Buenas tardes
le hemos enviado un correo electrónico para explicárselo y revisar una solución para usted
Saludos Marcos

Eunice

Excelente empaque y servicio por parte de la empresa. Productos de mucha calidad.

Gabriel

Tardó en llegar un poco más de lo que esperaba pero el producto cumple con las expectativas.

Gabriella Bevilacqua

Empresa seria y productos de calidad.

Jose Ramon Gomez-España Mendez

Estupenda