Reseñas

100 reseñas
Escriba su opinión

91% de clientes recomiendan esta empresa.

100 Reseñas

Enrique Sanchez torres

Todo perfecto ya he hecho varios pedidos y jamas he tenido ningun problema.y el producto de 10.recomendable al 100%

Blanca

Muy buen servicio. Pago por transferencia solamente, por eso lo dejo en 4 estrellas

Antonella

Mala

Buenas noches
Hemos leído sus comentarios, nos había comprado el paquete grande de microdosis, pero resultó ser demasiado para una persona, lamentablemente no podemos aceptar productos frescos.
Saludos Equipo Holandés Microdosis
Es una pena que nos des una mala valoración.
Saludos equipoDutchmicrodosing

Julio Bahamon

Buenas tardes
Soy Julio Bahamon
Hice un pedido con ustedes el miércoles 01 de Noviembre.
Buenas tardes
Soy Julio Bahamon
Hice un pedido con ustedes el miércoles 01 de Noviembre.
Supuestamente el miércoles me llegó mi pedido, pero la empresa en la que venía mi pedido lo dejo en otro lugar cercano de mi casa, yo vivo en Francia, en Saint Denis, cerca de Paris.

Hoy fui a reclamar mi pedido al lugar donde está, pero me pidieron un código de barras, el cuál yo no lo tengo, no pude reclamar mi pedido, no sé si en verdad me llegó o lo devolvieron, quiero que me respondan por mi pedido, yo pedí una melena de león, ustedes Ducha microdosing me enviaron este número de mi pedido "21185"
Pero ahora yo no tengo ninguna información de mi pedido y estoy muy molesto, porque no me he podido comunicar con ustedes.

Gracias

Bon après-midi
C'est embêtant que la livraison du colis ne se soit pas bien passée, vous ne nous avez jamais envoyé de mail et vous ne répondez pas à nos messages.
Nous aimerions résoudre ce...
Bon après-midi
Nous aimerions résoudre ce problème pour vous, mais vous devez nous contacter.
Salutations Marc

Esteban Liebbe

Mala

Buenas noches
Tardamos más de lo habitual en entregarte tu paquete, nuestras disculpas por esto, afortunadamente ya tienes tu paquete
Saludos Equipo...
Saludos Equipo Holandés Microdosis

María Lucía Gallardo Pérez

Buenos días, estoy muy feliz de haber decidido tomar las microdosis. Mis pensamientos siempre van a mil por hora y sentía mucha tristeza. El envío ha sido súper rápido y la experiencia con las... Buenos días, estoy muy feliz de haber decidido tomar las microdosis. Mis pensamientos siempre van a mil por hora y sentía mucha tristeza. El envío ha sido súper rápido y la experiencia con las microdosis ha sido espectacular. Duermo y descanso, estoy centrada y me siento bien física y sicóloga mente. Muchísimas gracias.

Rubén Sánchez Gil

Productos de calidad y rapidez en el envío