Reseñas

100 reseñas
Escriba su opinión

91% de clientes recomiendan esta empresa.

100 Reseñas

Agustín Cavalieri

Amazing stuff, fast delivery as well

Felipe

Buscaba información sobre los efectos de la psilocibina en el tratamiento de tdah y solo encontré falacias argumentativas y una publicidad descarada para la venta de sus productos.

Respuesta de la Dutchmicrodosing.com ES:

Buen día
¿Por qué estás tratando de dañar nuestra empresa?
Somos una empresa honesta y estamos ahí para nuestros clientes.
lo que dices no es correcto
Saludos Marcos

Maritza Gonzalez

La información que recibí sobre el producto es muy buena y clara, pero en los temas de envío se demoraron muchos días casi una semana, el producto va bien por ahora, deben mejorar el tema de envíos.

Paola Condia

Brindan información clara sobre los productos, sus beneficios y recomendaciones. Mantienen contacto claro y permanente con el cliente para el proceso de compra y posterior al mismo. Entrega rápida... Brindan información clara sobre los productos, sus beneficios y recomendaciones. Mantienen contacto claro y permanente con el cliente para el proceso de compra y posterior al mismo. Entrega rápida y conforme a los solicitado. Son muy discretos y profesionales.

Francisca Turanzo Gimenez

La forma de pago con transferencia, me ha resultado engorrosa y mi Banco puede cobrar hasta 12 euros, me la tuvo q hacer un amigo desde ING.
Por lo demás, el pedido es rápido, la entrega...
Por lo demás, el pedido es rápido, la entrega bastante rápida. El envoltorio es práctico, pq se ajusta a la dosis y respecto a las setas mágicas, estoy en ello, llevo 3 dosis y no he notado nada. Recomendaría a la empresa, pq me parece seria, con una página on line muy instructiva para los q no hemos conseguido ayuda y acompañamiento profesional, son rápids,eficientes y sólo ofrecería otras formas de pago alternativas.

Emilia Moscone

Llego rápido, siempre contestaron los mensajes y buenisima calidad de producto