Reseñas

736 reseñas
Escriba su opinión

88% de clientes recomiendan esta empresa.

736 Reseñas

Lola Mallén

El servicio y la entrega siempre es rápida y eficiente, aunque en esta ocasión la entrega se intento el viernes por la tarde, y aunque llamé al transportista de GLS, tenía instrucciones de volver... El servicio y la entrega siempre es rápida y eficiente, aunque en esta ocasión la entrega se intento el viernes por la tarde, y aunque llamé al transportista de GLS, tenía instrucciones de volver a llamarme para que entregara a una vecina, no avisó y devolvió el paquete al almacén hasta la entrega el día 22. En esos días en Catalunya también ha habido ola de calor y creo un producto que solicité llegó en mal estado: Trufas Hollandia que en principio y como auto-terapeuta probé de tomar en dosis medias y finalmente tomé todo el envase, no tuve absolutamente ningún efecto mencionado en la descripción. Trabajo con la psilocibina, desde hace dos años y nunca me había pasado tomar tanta cantidad y no sentir nada. Quizá la calor? Quizá estuvo demasiados días almacenados antes de la entrega en lugar no apropiado...no lo sé pero simplemente quería avisarles! Se agradece este espacio de sugerencias o comentarios... gracias!
Me ofrezco a dar siempre el feedback sobre cualquier producto relacionado. Saludos cordiales!

Jesús OC

La experiencia es buena pero el pedido mínimo para q los gastos de envio sean gratis es de 150€. Esto es demasiado así que buscare otras tiendas.

Johnny

Nefasta, hace una semana casi que compre y no me ha llegado nada, lo envian con gls una empresa muy mala para el transporte. No recibo ninguna respuesta.

Su

Envío rápido y producto de calidad

Dayana

El envío fue rápido y la comunicación con la tienda muy buena. Lamentablemente no puedo opinar sobre los productos ya qué fueron enviados a través de SEUR (pésima empresa de transporte) y nunca... El envío fue rápido y la comunicación con la tienda muy buena. Lamentablemente no puedo opinar sobre los productos ya qué fueron enviados a través de SEUR (pésima empresa de transporte) y nunca recibí mi paquete.

Jose

Pedi 2 bolsas de trufas y 1 de microdosis con la esperanza de que pudiese ayudarla con mi's problems de ansiedad ya que hay mucho studios sobre el tema. El servicio de envio, etc fue todo correcto... Pedi 2 bolsas de trufas y 1 de microdosis con la esperanza de que pudiese ayudarla con mi's problems de ansiedad ya que hay mucho studios sobre el tema. El servicio de envio, etc fue todo correcto pero al tomar Las trufas fue como tomar agua, no paso nada... Probe 2 dias y nada. Bastante decepcionado la verdad.

Respuesta de la 24High.es:

Buen día
Buen día
Le recomendamos que use la microdosificación durante al menos un mes y luego determine por sí mismo si le ha funcionado, no es el caso de que se librará de sus problemas de ansiedad en un día.
Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber,
Saludos Marcos

Muggle Weasly

Heel erg, mijn vrienden en ik werden helemaal niet geraakt. We volgden de instructies en bewaarden ze op een koele plaats en ze waren ook niet verouderd.

Respuesta de la 24High.es:

Goedemorgen
Vervelend dat u niet een goede ervaring heeft gehad , wij hebben intussen contact met u gehad en we zijn tot een oplossing gekomen .
En u uitgelegd hoe en welke hoeveelheid te...
Goedemorgen
En u uitgelegd hoe en welke hoeveelheid te nemen .
Mocht u nog andere vragen hebben dan horen we dat graag ,
GRoetjes Mark