Reseñas

732 reseñas
Escriba su opinión

88% de clientes recomiendan esta empresa.

732 Reseñas

Carlos Nieva

Envíos rápidos, las microdosis que compro en su tienda han cambiado mi día a día a mejor!!

Fanny

Pedidos para España, sin ningún problema, y todo de calidad.

Yurec

Tuve mala experiencia. Compre 3 pack de microdosis, pagando con Mastercard. Me han comunicado que no han recibido dinero y tengo que repetir la transferencia. Pague otra vez. Ahora si, han recibido... Tuve mala experiencia. Compre 3 pack de microdosis, pagando con Mastercard. Me han comunicado que no han recibido dinero y tengo que repetir la transferencia. Pague otra vez. Ahora si, han recibido dinero. Me enviaron la compra, pero resulta que los dos pagos eran efectivos. Asi parecía que pague dos veces por la misma compra. Intente hablar con departamento de clientes pero no se enteran de nada. Dento de poco vino otro paquete de 3 pack de microdosis. Asi que tuve que asumir dos compras sin querer. Me negaron la devolución. Son muy irresponsables. No saben reconocer sus errores ni tampoco arreglar nada. No recomiendo. Hay muchas tiendas mejores

Respuesta de la 24High.es:

Buen día
Es molesto que hayas realizado 2 compras iguales, nos hemos puesto en contacto contigo y te ofrecemos una solución.
Si tiene más preguntas, háganoslo saber.
Saludos marca

Tatiana Moreno

Malísima mi pedido nunca llegó

Respuesta de la 24High.es:

Buen día
Hemos resuelto la situación con usted y le hemos entregado un vale para realizar un nuevo pedido.
Si tiene más preguntas, háganoslo saber.
Saludos marca

RAMON PUIG DOMENECH

Buscaba un proveedor fiable y creo lo he encontrado

E.R.D

It has been a very good experience from purchase to delivery and we are very pleased and grateful for the good work done.

Chema

Las dos veces que he tomado trufas de esta tienda, han sido experiencias demasiado suaves para mi gusto. Su personal de atención al cliente me ha dicho que debo de ser demasiado tolerante a la... Las dos veces que he tomado trufas de esta tienda, han sido experiencias demasiado suaves para mi gusto. Su personal de atención al cliente me ha dicho que debo de ser demasiado tolerante a la psilocibina. Ok. Pero han dado la cara, se han disculpado y me han ofrecido una compensación, así que no puedo dejarles una mala crítica.