Reseñas

736 reseñas
Escriba su opinión

88% de clientes recomiendan esta empresa.

736 Reseñas

RAMON PUIG DOMENECH

Buscaba un proveedor fiable y creo lo he encontrado

E.R.D

It has been a very good experience from purchase to delivery and we are very pleased and grateful for the good work done.

Chema

Las dos veces que he tomado trufas de esta tienda, han sido experiencias demasiado suaves para mi gusto. Su personal de atención al cliente me ha dicho que debo de ser demasiado tolerante a la... Las dos veces que he tomado trufas de esta tienda, han sido experiencias demasiado suaves para mi gusto. Su personal de atención al cliente me ha dicho que debo de ser demasiado tolerante a la psilocibina. Ok. Pero han dado la cara, se han disculpado y me han ofrecido una compensación, así que no puedo dejarles una mala crítica.

César J.

Muy sorprendido, para bien. Hice un pedido el lunes, el martes fue despachado y hoy viernes a primera hora lo tenia en casa.

Contacté con atención al cliente por dudas sobre los tiempos...

Contacté con atención al cliente por dudas sobre los tiempos de llegada, y me respondieron rápida y muy amablemente.

Trabajan, al menos en envíos a España, con la misma empresa de mensajería de principio a fin. Y como digo, frente a mis dudas iniciales (no eran pocas), he quedado gratamente sorprendido y altamente satisfecho.

Los recomiendo sin lugar a dudas, al menos en lo que a España se refiere.