Reseñas

315 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.8/10
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

315 Reseñas

Anónimo

Las alfombras muy bien y rapido envio. Por otro lado les envie un correo electronico para una consulta y aun no he recibido respuesta.

Variedad

Puntos mejorables o consejos

Deberian contestar a las consultas que se les efectuan

Miguel Angel Bichara del Rio

No me devuelven el dinero y no me mandaron las alfombrillas

Puntos fuertes

No devuelven el dinero y no llegan las alfombrillas

No robar

Jose

Mala calidad y caras!

Puntos fuertes

Todos los modelos muy bien explicados pero les falta poner las medidas de las q venden,ya que las del conductor son 10cm más cortas...

Puntos mejorables o consejos

Las medidas de las alfombrillas del lado del conductor, en el pedido de los dos coches que hemos hecho,se quedan muy cortas con respecto a las originales,tanto como 10cm....

Mucha calidad

calidad y profesionalidad

Juanma

Encantado con el servicio y el producto

Puntos fuertes

Poder escoger cualquier combinacion de alfombrillas, color, costuras. Amplia eleccion.

Puntos mejorables o consejos

Reducir gastos de envio, creo que son un poco excesivos.

miguel angel

Me han robaso el dinero

Puntos fuertes

Ninguno. Me han tobado el dinero

No robar

Jesús

Producto correcto pero con mal servicio web.

Puntos fuertes

Tienen unos precios muy competitivos. El tiempo de entrega es bueno, si no hay ningún problema con el pedido.
Si hay problemas... conviene contactar en inglés con la dirección de correo...
Si hay problemas... conviene contactar en inglés con la dirección de correo holandesa, y te atienden de manera rápida y amable.

Puntos mejorables o consejos

La web es una traducción justita de su web original holandesa. Tuve un problema con mi pedido y no me llegó ningún correo por su parte hasta intentar contactar con ellos, en inglés.

En...

En mi pedido solo había fijación para dos alfombrillas, y no para las cuatro que venían. O por lo menos yo creo que, bien diseñadas, faltaban fijaciones.

Anónimo

Buena pàgina web. Gran variedad de productos de diversas calidades. Pago seguro y entrega rápida. El elemento definitivo que me hizo comprar fue la posibilidad de encargar un juego completo de... Buena pàgina web. Gran variedad de productos de diversas calidades. Pago seguro y entrega rápida. El elemento definitivo que me hizo comprar fue la posibilidad de encargar un juego completo de alfombrillas más dos alfombrillas de conductor (que son las únicas que se deterioran de forma notable)

- Ofrecer productos de calidad
- Permitir la compra de alfombrillas sueltas (especialmente la del conductor)

Puntos mejorables o consejos

- El precio de las alfombrillas sueltas es exagerado

Anónimo

Mal. No he recibido las alfombrillas

Por ahora ninguno.

Puntos mejorables o consejos

Entrega, llevo mas de tres semanas esperando las alfombrillas y no han llegado.