Reseñas

315 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.8/10
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

315 Reseñas

Giuseppe

Lo llevo puesto desde hace dos días pero me parece de muy buena calidad, incluso mejor que el original. Ya os contaré ;)

gerard

Buenas tardes , llevo 20 días sin recibir mi pedido de alfombrillas me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Perfecto, lo que buscaba

Rapidez

Miguel

No recomendable, la calidad de las alfombrillas es decente, ni mas ni menos, similar a la calidad de unas alfombrillas de 20-30€. Pensaba que gastándome 80€ como me he gastado obtendría unas... No recomendable, la calidad de las alfombrillas es decente, ni mas ni menos, similar a la calidad de unas alfombrillas de 20-30€. Pensaba que gastándome 80€ como me he gastado obtendría unas alfombrillas de una calidad almenos similar a las de serie, que tampoco son una maravilla, pero me encuentro con unas alfombrillas con una calidad muy mediocre, con hilos sueltos del bordado, y en una parte de este bordado parece que se quedaron sin hilo rojo y pusieron hilo negro, quedando espantoso. No pienso repetir... descarte otras muchas paginas porque en las fotos no se veia una calidad muy buena, pero esta por el precio que tiene es simplemente vergonzosa.

Puntos fuertes

Ningún punto fuerte en mi opinión.

Puntos mejorables o consejos

- Calidad de las alfombrillas ( hilos sueltos en el bordado del filo) y la calidad total de la alfombrilla es muy mediocre
- Comunicación (nefasta, dos semanas a la espera de una respuesta...
- Comunicación (nefasta, dos semanas a la espera de una respuesta sobre el bordado del modelo del coche)
- Precio demasiado elevado en relación a la calidad de las alfombrillas, pedí las mas caras, 80€ de alfombrillas y tiene la calidad de una alfombrilla mediocre de centro comercial.
- Orificios de sujeción de la alfombrilla universales, cuando mi coche ya trae los orificios para la instalación de estas sujeciones....

Anónimo

Muy positiva, buen servicio y material de calidad.

Calidad y rapidez

Precio un poco alto

Anónimo

El envío ha llegado en pocos días, y las alfombrillas son de buena calidad. Recomendable 100%

Puntos fuertes

Respuesta rápida cuando pedí información. Rapidez en el envío y buena calidad

Anónimo

Negativa no vuelvo a comprar otro producto en esta tienda

Ninguno

Puntos mejorables o consejos

Todos ya que no funciona nada bien

Buena relación calidad/precio.

Puntos fuertes

Buena relación calidad precio.
Ajustan muy bien, la forma es muy similar a las originales.
Puedes pedir solo la alfombrilla del conductor, que es la que más se desgasta.
El pedido...
Buena relación calidad precio.
Ajustan muy bien, la forma es muy similar a las originales.
Puedes pedir solo la alfombrilla del conductor, que es la que más se desgasta.
El pedido llegó en una semana a Madrid.

Puntos mejorables o consejos

No traía los agujeros de sujección de la alfombrilla, en su lugar trae un kit para relizarlos y poner las sujecciones donde tu quieras/puedas.
Sería mejor si ya trajera los agujeros para la...
Sería mejor si ya trajera los agujeros para la sujección de la alfombrilla en el mismo sitio que en las originales.

Rafael León Cazalla

El envio muy rápido y el material de excelente calidad.

Personalizar los productos