Reseñas

315 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.8/10
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

315 Reseñas

Julian

Todo perfecto , buena calidad y buen servicio

Todos

Adrian

Me a gustado. Rápido. Pero la verdad no me dejaron poner un logotipo de mi club. Aunque no pusiera la marca del coche el logotipo es creado por nuestro club y tenemos la patente. Pero no nos dejó.

Bonito. Rapidez

Puntos mejorables o consejos

Poner un logotipo que quieras. Sin faltar a la ley de protección. Pero un logotipo que quieras.

Jaime Perez

La peor página que e podido comprar.

Ninguno

Puntos mejorables o consejos

No responden a los email, se equivocan en la dirección de envío 2 semanas después de realizar el pedido aun lo estoy esperando pero el mismo día me lo cobraron

Positiva

Puntos fuertes

buscaba alfombras para un modelo concreto y la encontré con facilidad

Anónimo

Todo perfecto, y en el plazo previsto

todo en orden

nada mejorable

Anónimo

La compra ha sido sastifactoria

Puntos fuertes

Está claramente presentada y responde a la realidad

Sergio

Excelente servicio y excelentes alfombrillas. Recomendado al 100%100.

Puntos fuertes

Todo en general la web funciona bien.

Jesús León Julián

El pedido se pudo realizar en un momento de forma intuitiva y llegó a mi domicilio en el tiempo previsto y muy bien.

Puntos fuertes

Comodidad a la hora de escoger el modelo y variantes en su definición de acabados.
El precio está correcto

Puntos mejorables o consejos

Los colores de los bordes en la web no corresponden con la realidad.
Los colores de los bordes en la web no corresponden con la realidad.
El anclaje al suelo del coche son muy malos y se ponen con bastante dificultad. Al desmontar para limpiar se complica el montaje de nuevo.

Rosa

Positiva

Puntos fuertes

El producto es bueno y responde a lo que ves en la web

Puntos mejorables o consejos

-El precio de la alfombra es competitivo, no así el precio del transporte que comparativamente cuesta más que la alfombra.
- Recibí un obsequio junto con el pedido de una alfombra azul...
- Recibí un obsequio junto con el pedido de una alfombra azul semicircular. Encontré a faltar una nota que explicará que era un regalo de promoción ya que al recibirlo me creó desconcierto porqué no sabía que era ni por qué me lo enviaban, de hecho creí que era un error y envié un email preguntando.

Juan Carlos

Alfonbras de buena calidad.
Pertenecen correctamente al coche y modelo solicitado.

Puntos fuertes

Muy buena calidad, mejor que las que te dan en el concesionario cuando te entregan el coche.