Reseñas

315 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.8/10
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

315 Reseñas

Anónimo

Producto aceptable

Puntos fuertes

dispone de todos los modelos de coches

Eike

Servicio rápido y producto de buena calidad!

Calidad

Concha Merino

Son perfectas aunque solo vinieron un agarre por cada alfombra cuando deberían venir dos.

Puntos fuertes

Relación precio calidad son bueno

Puntos mejorables o consejos

Dos enganches por alfombrilla.

Manuel Demetrio Cárdenas Clemot

Muy buen servicio y producto. Me ha encantado el detalle del felpudo de regalo

Modelos de vehículos ofertados

Tatyana Rizova

Que horror!!! He pedido alfombrillas para todo el coche mas una para el conductor y me han mandado solo dos alfombrillas para otro modelo de coche!!! Me han dicho contestado que me van a enviar el... Que horror!!! He pedido alfombrillas para todo el coche mas una para el conductor y me han mandado solo dos alfombrillas para otro modelo de coche!!! Me han dicho contestado que me van a enviar el pedido correcto y llevo esperando y mandando e-mail y nada, ni me contestan!!!

Anónimo

Buena calidad del producto - tamaño no 100% correcto por mi Mitsubishi Montero

Facil pedir, rapido servicio

Tamaño/modelo no 100% egual a los alforbras originales

MANUEL

Las alfombras tardaron un poco más de lo esperado y no tienen más calidad que las que podemos encontrar en grandes superficies .

Puntos fuertes

lo único bueno es que puedes pedir una alfombra de más para la zona del conductor por lo demás , precio calidad regular .

Puntos mejorables o consejos

Mejoren la calidad y el tiempo de servicio .

Angel Perez

Compra parcialmente satisfactoria. Compré dos alfombras de conductor para un Opel Astra (Perfectas), y una de conductor para un MB Sportcoupé, la cual esta bastante bien de calidad, pero los... Compra parcialmente satisfactoria. Compré dos alfombras de conductor para un Opel Astra (Perfectas), y una de conductor para un MB Sportcoupé, la cual esta bastante bien de calidad, pero los enganches NO coinciden con el vehículo. (A pesar que en la web informan que coincidirán).

Puntos fuertes

Precio, rápidez en el envío, y sobretodo, la posibilidad de comprar SOLO la alfombrilla del conductor.

Puntos mejorables o consejos

Alguna información de la web más precisa, y fotos individuales de los diferentes tipos de alfombrillas.

Jose Damian Duran

Nefasta