Reseñas

102 reseñas
Escriba su opinión

96% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

Jan Martínez

Profesional

Trato y producto

Puntos mejorables o consejos

Deberíais controlar a vuestros proveedores. Vosotros trabajáis muy bien, pero los retrasos de los proveedores os perjudican

Imma

Es el segundo pedido y hemos vuelto a quedar 100% satisfechos

Puntos fuertes

Precio, calidad de producto, rapidez, atención al cliente

sin comentarios

Carlos

Cercana y profesional.

Cercanía.

Puntos mejorables o consejos

Seguid en la misma línea.

viviana caceres

NO LO SE

Aitor

Correcto

Puntos fuertes

Rapidez en la fase de oferta/diseño

Puntos mejorables o consejos

Tiempo de entrega y respuesta en el seguimiento del envío. He estado esperando más tiempo del que se indica en la oferta

Pedro Andrés Castilla Muñoz

Un servicio excelente

Puntos fuertes

Facilidad para realizar el pedido y un buen precio

Puntos mejorables o consejos

Tal vez podría mejorarse los tiempos de respuesta a través del correo ya que nos costó un par de intentos lograr un presupuesto

Javier López

Mal servico post venta así como la solcuión de incidencias. Todavía estoy a la espera de una solcuión sobre los datos mal grabados por vuestra parte.

Puntos fuertes

La calidad física e impresión de las tarjetas USB es impecable, al igual que el año anterior.

Puntos mejorables o consejos

Habéis cometido un error en el grabado de datos: Mandasteis a fábrica (china) la información de otro pedido hecho hace un año y no la de este año. Tengo 50 bonitas tarjetas pero inservibles. Dado a... Habéis cometido un error en el grabado de datos: Mandasteis a fábrica (china) la información de otro pedido hecho hace un año y no la de este año. Tengo 50 bonitas tarjetas pero inservibles. Dado a que están protegidas contra escritura no puedo entregarlas a mi cliente y os he suplicado una solución (tengo más de 30 días haciéndolo).

Con gusto modificaría esta valoración, pero me da la impresión de que ni siquiera se entiende cual es el problema y no me dais ninguna solución. Tenía que haber entregado el trabajo a mi cliente hace mas de un mes.

Pedro Andrés

Excelente

Puntos fuertes

Rapidez en la entrega y facilidad para encontrar alternativas que se ajusten a las necesidades

Ninguno

Respuesta de la USB Stick Productor:

Buenas tardes Pedro!
Le agradecemos enormemente el haber expresado su evaluación de nuestros servicios. Así mismo nos alegra saber que han quedado satisfechos con su pedido.
Esperamos...
Buenas tardes Pedro!
Esperamos volver a tener la oportunidad de colaborar juntos en un nuevo proyecto, y hasta entonces les deseamos el buen disfrute de su pedido de USB.
Muchas gracias y un saludo!
Atentamente,
Equipo de Incentive Europe.