Reseñas

23 reseñas
Escriba su opinión

74% de clientes recomiendan esta empresa.

23 Reseñas

JOSÉ LUIS PUERTA

Han cumplido muy bien con mi pedido

Juanma

Envío muy rápido y focos funcionando perfectamente.

Estimado cliente,
Gracias por su revisión. Es bueno saber que usted tiene una buena experiencia con nuestros productos y servicios. Esperamos verle pronto en nuestra tienda web.
Cordiali...
Cordiali saluti,
Ana

Jose

Todo perfecto

Saludos cordiales,
Anna

Anónimo

Muy buen producto, tal y como se muestra en las imágenes

Diego

He recibido el panel led. Mande un mensaje después preguntando una duda y la dirección en español no existía y la dirección internacional no contesta.

Gracias por su revisión.
Qué molesto que no hayas podido contactar con nosotros. Nuestra dirección de correo electrónico es info@ledpaneelgroothandel.nl. Desafortunadamente no tenemos servicio al cliente en español. Trabajamos duro para conseguirlo. Te he enviado un correo electrónico!
Saludos cordiales,
Ana

Paco González

HORROROSA. HACE TRES SEMANAS QUE HICIMOS EL PEDIDO Han perdido el paquete. Dicen que la dirección es errónea.....es la misma con la que me llegan paquetes de ASM, CORREOS, SEUR, NACEX, MRW, AMAZON,... HORROROSA. HACE TRES SEMANAS QUE HICIMOS EL PEDIDO Han perdido el paquete. Dicen que la dirección es errónea.....es la misma con la que me llegan paquetes de ASM, CORREOS, SEUR, NACEX, MRW, AMAZON, BESTBUY, etc....
No hay posibilidad de hablar por teléfono con la empresa que me lo vendió. Tampoco se puede hablar con la empresa de reparto. La empresa que me indican que se encarga del reparto cerca de mi localidad no aparece en Internet. Tampoco me dicen la dirección de esta.
No lo recomiendo

Anónimo

El panel recibido és de buena calidad.

Anónimo

Buen producto y envio rapido