Reseñas

124 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

124 Reseñas

Sonia

Compra sencilla y cumple mis expectativas

Sonia

Buen producto y recibido en plazo previsto.

Hecho por kit

Los pétalos son muy bonitos y han sido muy amables enviándome muestras de otros colores. El precio del producto es elevado para la venta mayorista. El precio que tienen en la tienda online es... Los pétalos son muy bonitos y han sido muy amables enviándome muestras de otros colores. El precio del producto es elevado para la venta mayorista. El precio que tienen en la tienda online es prácticamente el mismo que ofrecen en la compra al por mayor. Si finalmente compro lo haré puntualmente a través de la tienda online

Sp

Rápidas respuestas via email y transporte a tiempo, pero el peso de 8L pétalos anunciado es irreal. La caja de 20cmx20cmx20cm contenía bolsa con peso de pétalos de 150g únicamente cuando debiera... Rápidas respuestas via email y transporte a tiempo, pero el peso de 8L pétalos anunciado es irreal. La caja de 20cmx20cmx20cm contenía bolsa con peso de pétalos de 150g únicamente cuando debiera pesar (8Lx40g/L=320g).

Respuesta de la Pétalos De Rosa:

Lo sentimos, no está satisfecho. Compara el peso (gramos/kg) con el volumen (litros). Eso no es correcto.
Nuestros productos son muy livianos y, por lo tanto, no se pueden vender por peso. Vendemos nuestros pétalos de rosa por volumen. Nos ha comprado una caja de 8 litros, la caja tiene unas dimensiones interiores de 20x20x20 cm. Esto es exactamente 8 litros.

Sweet colours

Agobiante, no sabíamos como contactar, la página no dice contacto alguno

Respuesta de la Pétalos De Rosa:

Eso es extraño, nuestros datos de contacto están en la página de inicio: https://www.petalosderosa.es/contact
Siempre puede contactarnos, ¡siempre respondemos rápidamente!