Reseñas

50 reseñas
Escriba su opinión

66% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
6.6/10
Velocidad de respuesta
7.2/10
Facilidad de uso para el cliente
7.6/10
Velocidad de entrega
6.8/10
Postventa
6.4/10
Información en el sitio web
7.2/10
Facilidad para realizar pedidos

50 Reseñas

Remigio Martínez

Mejora información seguimiento

Buen precio

Puntos mejorables o consejos

Poder hacer mejor seguimiento del envio

Javi

Muy bien

Muy rapido

Nada

Daniel José

Muy buen servicio de venta. Muy rápida la entrega. Me hubiera gustado que los emails sean respondidos con más celeridad. Aún no he tenido que utilizar el servicio postventa y no puedo valorarlo.

Puntos fuertes

Facilidad de compra y rapidez en la entrega.

Puntos mejorables o consejos

Creo que han de mejorar en la respuestas a las preguntas por email.

Francisco Pérez Sáez

Al final resolución satisfactoria para mí. No me llegó el producto como se anunciaba en la web, pero la empresa ha cumplido y cuando hemos hecho la devolución nos ha retrocedido todo el importe del... Al final resolución satisfactoria para mí. No me llegó el producto como se anunciaba en la web, pero la empresa ha cumplido y cuando hemos hecho la devolución nos ha retrocedido todo el importe del pago los gastos de envío iniciales.

Puntos fuertes

buena oferta y precios competitivos

Puntos mejorables o consejos

difícil contacto post-venta, respuesta a e-mails con demora

Julián García Fernández

Precipitacion

Puntos fuertes

No se ninguno de momento

Puntos mejorables o consejos

Mucho optimismo para enganchar el pedido.

Merchi Blanco

Desastrosa!

Precio.

Puntos mejorables o consejos

Compré un portabicicletas Thule Easyfold XT2 el pasado 02 de enero.
Había stock y la disponibilidad era +/- 2 días laborables según indicaban.
El pedido llegó el 26 de enero.
La...
Compré un portabicicletas Thule Easyfold XT2 el pasado 02 de enero.
Había stock y la disponibilidad era +/- 2 días laborables según indicaban.
El pedido llegó el 26 de enero.
La primera vez que lo reclamé me dijeron que la demora era por la borrasca Filomena.
La segunda vez que lo reclamé me dijeron que era por el covid-19.
El caso es que en la app de seguimiento no se reflejó ningún cambio hasta pasados 20 días.
Llegué a pensar que se trataba de una estafa.
El pedido no indicaba ni haber llegado a España.
No me ha compensado el ahorro en precio con la espera y las grstiones que he tenido que hacer reclamando el pedido.

Iván

Timadores

Precio?

No comprar nada aquí

Juan Solano Asensio

El 18 de agosto me confirmaron la compra de una bicicleta de 551,95€ y que en pocos días me harían el envío... Llevo esperando desde entonces a que me digan en qué situación se encuentra el envío... El 18 de agosto me confirmaron la compra de una bicicleta de 551,95€ y que en pocos días me harían el envío... Llevo esperando desde entonces a que me digan en qué situación se encuentra el envío porque ni he recibido la bicicleta ni me informan de lo que ocurre...

Es evidente que esto tendrá que acabar en una denuncia ante la policía por estafa!!!!!!!.

Puntos fuertes

La página muy sugerente para incitar a la compra

El servicio de atención al cliente NULO
El servicio de atención al cliente NULO
Han respondido a un único mensaje de los varios que les he enviado pero de forma poco precisa (decían que la bicicleta la iban a entregar a la compañía TNT para el transporte, pero esa compañía me dice que no tienen nada para mí).
Nadie atiende al teléfono y no tienen la opción de español.

Jose Manuel Martinez

Ofertan artículos en stock que no tienen.

Puntos mejorables o consejos

Actualizar su página web y devolver el dinero con mas eficacia