Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

La fabrica de la suerte e

Despues de hacer un pedido online y de haber pagado el pedido, nos dicen el mismo dia de la entrega que no va a poder personalizarse y que tendriamos que recibir las cajas sin pegatina. Han enviado las pegatinas EN BLANCO. En estos casos si no es posible la personalización, lo normal es avisar que no se puede llevar a cabo el pedido. Habiendo pagado un dinero, tuvimos que CORRER para personalizarlo en otro sitio.. nos han hecho perder tiempo y dinero

¿De dónde has comprado?

Fábrica de la Suerte

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola! Lo que ya comentamos contigo tras ver tu reseña, nos sabe muy mal y estamos muy sorprendidos, ya que por nuestra parte se hizo todo lo posible para ayudaros. El pedido fue realizado con insuficiente tiempo de antelación (como indica en la web, necesitamos una semana para personalizar) y os llamamos para indicar que lamentablemente teníamos que cancelar el pedido. Nuestras compañeras os tramitaron el pedido de forma excepcional con las pegatinas en blanco según comentado por teléfono e hicieron un esfuerzo especial para gestionarlo todo y enviarlo además con un servicio urgente.
Cuando llega un pedido que no es correcto, se puede reclamar y estamos abiertos a revisarlo todo y a gestionar por contigo toda la devolución completa. Al no haber reclamado y usado los detalles, lamentablemente no podemos ofrecer compensación.
A nivel de negocio es mucho más fácil y económico cancelar, pero hemos querido ayudaros y lo dimos todo, así que perdónanos si nos duele leer esta reseña y las que habéis dejado en Google.

Puntuación para Fortune Factory Spain S.L.: 2/5
¿Recomendarías esta tienda web? No
Producto comprado: Cajas de estrella y de corazon