Reseñas

briconeo

619 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

Catmen

Sois unos ladrones

Respuesta de la briconeo:

Estimada cliente,
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su retroalimentación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es nuestra prioridad resolver cualquier problema que pueda tener.
Entendemos sus preocupaciones con respecto a la devolución parcial y el costo del envío. Hemos hecho una excepción a nuestras políticas habituales para ayudarle en este caso y no las ha aceptado.
También es importante señalar que, al realizar la compra a través del marketplace de Leroy Merlin, pueden surgir diferencias en las políticas y procedimientos. Estas políticas se pueden encontrar tanto en nuestra página web como en el marketplace Leroy Merlin:
-https://www.briconeo.es/conditions
-https://www.leroymerlin.es/vendedor/briconeo-iberica-sl.html#
En cuanto a la información proporcionada por la dependienta de Leroy Merlin, lamentamos cualquier confusión, ya que nuestra empresa opera de manera independiente con políticas específicas. No nos podemos hacer responsables de que una persona ajena a nosotros le diga cuánto material tiene que comprar. Si hubiese sido alguno de nuestros trabajadores, habríamos aconsejado mucho mejor y no habría tenido este problema.
En todo momento hemos tratado de ayudarle, búscandole formas más baratas de realizar la devolución y pese a esto, nuestros trabajadores sólo han recibido malas palabras.
Apreciamos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.
Atentamente,
Equipo Briconeo