Funciones de la herramienta de Feedback Company

Feedback Company está constantemente optimizando sus funciones y, por supuesto, también desarrollando nuevas. Elija el paquete que más le convenga y personalice la herramienta de feedback según sus necesidades.

Hacemos el trabajo por usted

Feedback automático y aprobación manual

Con Feedback Company, puede obtener evaluaciones de forma completamente automática con el módulo de feedback automático. Las evaluaciones obtenidas son aprobadas posteriormente por nuestros especialistas independientes, lo cual las hace más fiables.

Soluciones a medida

Personalice el contenido y el formato de las preguntas y los widgets

En Feedback Company nos encanta personalizarlo todo. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de que personalice las preguntas para obtener feedback y el formato de la invitación. Use el widget personalizable y adáptelo a su marca.

Feedback sobre productos específicos

Demuestre la calidad de sus productos mediante evaluaciones

Le ofrecemos la posibilidad de obtener evaluaciones sobre sus productos. Esta función le permite añadir las evaluaciones a Google Shopping y a los Anuncios de la lista de productos. Aumente su tasa de conversión poniendo los productos en el punto de mira del navegante.

Muestre sus valoraciones por estrellas en Google

Integración con Google AdWords

Google ha concedido licencias a un grupo reducido de especialistas en obtener evaluaciones independientes para empresas. Feedback Company es una de esas empresas de evaluaciones socias de Google. Con las valoraciones del vendedor, su negocio puede destacar aún más en los resultados de búsqueda de pago.

Optimización de buscadores

Aumente la visibilidad de su sitio web con SEO

Saque el máximo partido del contenido creado por los clientes aprovechando sus evaluaciones para aumentar el valor de SEO de su sitio web. Las evaluaciones son contenido exclusivo, por lo que las páginas web quedan mejor posicionadas en los resultados de búsqueda orgánicos.

La satisfacción de sus clientes es crucial

Conceda a la satisfacción del cliente toda la atención necesaria con los índices NPS y CES

Con el índice de esfuerzo del cliente (CES), puede conocer cómo de difícil les resulta a sus clientes encontrar una solución a sus preguntas o quejas. El índice de recomendación (NPS) mide la disposición de sus clientes para recomendar su empresa. Aumente la fidelidad de los clientes y mejore sus servicios.

En Feedback Company queremos colaborar con su negocio

Aumente la confianza de los clientes:

Obtenga feedback de la mejor manera posible

Las evaluaciones independientes otorgan credibilidad y generan confianza de forma inmediata. Sea transparente y pida a sus clientes que compartan su experiencia.

Soluciones a medida

Sabemos que cada empresa es única. Por ello, en Feedback Company estaremos encantados de ayudarle a personalizar nuestra herramienta de feedback.

La única empresa socia de Google que incorpora el índice NPS

El índice NPS (del inglés Net Promoter Score) sirve para medir forma sencilla la fidelidad de los clientes. Sacando provecho de este valor, será más probable que sus clientes hagan compras recurrentes.

Evaluaciones de productos

Solicite evaluaciones de sus productos y gánese la confianza de sus clientes. Añada las estrellas que reciba a Google Shopping.

Proteja sus datos

Su privacidad empresarial está garantizada y todos los datos de sus clientes se guardan de forma segura.

¿Desea probar nuestra herramienta?

Prueba gratuita

Nuestros clientes

Consiguen ganarse fácilmente la confianza de sus clientes:

Experimentando nuestra herramienta

Prueba gratis

¿Más información sobre los precios de suscripción?

Comprobar precios