Reseñas

Smoovall

147 reseñas
Escriba su opinión

82% de clientes recomiendan esta empresa.

147 Reseñas

Nuria López

No estoy nada contenta, me duró 2 semanas si es que llegó y no me funcionaba, seguía escociéndome aunque anduviera 5 minutos. No lo recomendaría para nada.

Respuesta de la Smoovall:

Lo sentimos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

MARIA

Es muy efectivo pero es muy caro para la cantidad que lleva el bote. Por esta razón no lo volveré a comprar

Respuesta de la Smoovall:

Gracias por tu mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Cristina P

El producto funciona genial. Lo he usado entre los muslos e incluso estando a 40°C aguanta mucho tiempo y se nota una sensación de suavidad en la piel al caminar. Antes cuando hacía demasiado calor... El producto funciona genial. Lo he usado entre los muslos e incluso estando a 40°C aguanta mucho tiempo y se nota una sensación de suavidad en la piel al caminar. Antes cuando hacía demasiado calor evitaba ponerme falda para no sufrir con el roce, pero con smoovall todo arreglado!
Además, un 10 para el servicio de atención al cliente!

Nely

Poca cantidad, precio alto

Respuesta de la Smoovall:

Lo sentimos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Maria Jose

Muy buena pero envase muy pequeño

Respuesta de la Smoovall:

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Helena

El spray cumple perfectamente con su función y evita el rozamiento y la irritación en zonas sometidas a la fricción, por ejemplo los muslos. Además huele muy bien.

Milagros

No es como yo esperaba

MJ

A pesar de que la primera sensación no fue buena, ya que el bote era mucho más pequeño de lo que me pensaba, una vez probado, los resultados fueron increíbles. Además de "curarte" las rozaduras, las... A pesar de que la primera sensación no fue buena, ya que el bote era mucho más pequeño de lo que me pensaba, una vez probado, los resultados fueron increíbles. Además de "curarte" las rozaduras, las previene. Yo suelo rozaduras en los muslos cuando me pongo vestidos, mi hijo tiene rozaduras también en los muslos, provocadas por el bañador cuando va a la playa. Y mi padre suele tener en las axilas provocadas por ciertas prendas y el calor... Y a todos nos ha ido de lujo. Después de probar con varias cremas y demás, para mí, este es el mejor producto que he encontrado para las rozaduras.

Respuesta de la Smoovall:

Gracias por tu valoración. Estamos muy contentos.