Reseñas

147 reseñas
Escriba su opinión

82% de clientes recomiendan esta empresa.

147 Reseñas

Silvia

Esperaba que fuese más efectivo

Hola Silvia,

Elena

No me ha gustado el
Resultado

Hola Elena,
Gracias por tu mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Beatriz

El envío tardó muchísimo mas de 15 dias, el bote es muy pequeño, no dura nada

Hola Beatriz,

ansiaviva oficial

Hola esperaba más de este producto. Me ha decepcionado. Siempre lo he usado después de ducharme, su efecto es refrescante como el de un desodorante en spray. Se nota que forma una película que hace... Hola esperaba más de este producto. Me ha decepcionado. Siempre lo he usado después de ducharme, su efecto es refrescante como el de un desodorante en spray. Se nota que forma una película que hace disminuir el roce. Pero al cabo de unos 15 minutos el efecto se ha perdido. Es caro para la cantidad que va, su efecto y los gastos de envío me llevo a comprar dos. No cumple lo que promete.

Hola,
Gracias por tu mensaje. Seguro que nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Amparo

Aceptable

Hola Emparo,

Ana

El producto hace su función, pero me parece carísimo y poco cantidad, 100ml

Hola,

Beatriz

Funciona, aunque debes tener la piel bien seca después de salir de la ducha, por ejemplo.

Mónica

Se nota humedad pero sigue resultándome incómodo el hecho de llevar falda en verano.

Ola Monica,