Reseñas

147 reseñas
Escriba su opinión

82% de clientes recomiendan esta empresa.

147 Reseñas

Maria

El producto funciona de maravilla. Pero en el último pedido nada más empezar a usarlo el bote se ha estropeado y no hay forma de usarlo!

Angela

La verdad es que es muy efectivo, evita las rozaduras entre los muslos. Pero le pondría un pero, que dura muy poco el bote para el precio que tiene. Y llevo muchos botes comprados jejeje.

Hi Angela,
Seguro que nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Maria

Es muy buen producto pero resulta caro para la poca duración de cada envase

Hi Maria,

Angeles

Ya son dos veranos que lo utilizo, me va genial.

Pablo

El producto cumple su función a la perfección. Eso sí, el envase no sé si es el apropiado ya que creo que dura poco el producto.

Hola Pablo,
Gracias por tu mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Sabrina

La verdad que lo mejor que he probado para las rozaduras.

Almudena

Un producto completamente recomendable, ha superado completamente mis expectativas. Puedo usar faltas, shorts, sin miedo a terminar con rozaduras

Jennifer

Es un producto increible para el verano. Me he pasado todo el verano sin una rozadura. Es fresco y huele muy bien, el unico inconveniente es que los sprays son muy pequeños y en verano al utilizarlo... Es un producto increible para el verano. Me he pasado todo el verano sin una rozadura. Es fresco y huele muy bien, el unico inconveniente es que los sprays son muy pequeños y en verano al utilizarlo todos los dias dura poco.