Reseñas

Smoovall

147 reseñas
Escriba su opinión

82% de clientes recomiendan esta empresa.

147 Reseñas

María José

Muy bueno

Respuesta de la Smoovall:

¡Muchas gracias María! Feliz de haberte podido ayudar.

Bea

Este año, al igual que los tres veranos anteriores, compré smoovall porque me va genial para evitar las rozaduras de los muslos cuando me pongo pantalones cortos o vestidos.
Pedí 3 sprays y...
Pedí 3 sprays y resulta que el 2° que empecé, me dio la sensación de que se me había terminado muy rápido. Cuando empecé el 3° me di cuenta de que el spray estaba defectuoso porque se fue vaciando sólo.... En ese momento me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que tienen en España y me han atendido súper súper bien. La chica que ha gestionado mi caso (Vanessa) ha sido muy amable y comprensiva y finalmente me han repuesto 2 unidades. Así que estoy encantada con el servicio de atención al cliente.

Respuesta de la Smoovall:

Hola, muchas gracias por tan lindo review, siempre hacemos lo posible por ayudar a nuestros clientes, y cada vez que tengan un problema estamos aquí para ayudaros! Por clientes como tú, es que nos... Hola, muchas gracias por tan lindo review, siempre hacemos lo posible por ayudar a nuestros clientes, y cada vez que tengan un problema estamos aquí para ayudaros! Por clientes como tú, es que nos encanta a nosotros hacer nuestro trabajo, estamos feliz de haberte podido ayudar. ¡Qué tengas un buen día!

Irene

Muy buena experiencia prevenga, tuve un pequeño problema con la recepción de mail de confirmación y en seguida me dieron solución. Antes incluso de responderles ya tenia el producto en casa.

Respuesta de la Smoovall:

¡Qué feliz estamos de poder ayudar! esperamos poder seguir ayudando a clientes como tu y a muchos más. Ya que gracias a vosotros es que nos encanta hacer nuestro trabajo. Muchas gracias :heart: ¡Qué... ¡Qué feliz estamos de poder ayudar! esperamos poder seguir ayudando a clientes como tu y a muchos más. Ya que gracias a vosotros es que nos encanta hacer nuestro trabajo. Muchas gracias :heart: ¡Qué tengas buen día!

San

Genial. El producto le llevo usando 3 o 4 años y de verdad funciona. Y la atención al cliente con uno que no funcionó buenísima. Me lo repusieron en 2 días. Un 10

Respuesta de la Smoovall:

Muchas gracias por tu review, por clientes como tu es que nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo. Estamos muy felices de haberte podido ayudar. Un abrazo grande, gracias por usar Smoovall y... Muchas gracias por tu review, por clientes como tu es que nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo. Estamos muy felices de haberte podido ayudar. Un abrazo grande, gracias por usar Smoovall y cuenta con nosotros para lo que quieras :heart_eyes: ¡Feliz Verano!

Vero

Con Smoovall he olvidado medias o pantalones cortos para ir con vestidos o faldas. Una maravilla de producto.
Y el servicio post venta recomendable al 100%.
Lo recomiendo ☺️

Respuesta de la Smoovall:

Hola muchas gracias por tu review. Gracias por tan lindos comentarios, por clientes como tu es que nos encanta hacer nuestro trabajo. Estaremos siempre dispuestos a solventar vuestros problemas como... Hola muchas gracias por tu review. Gracias por tan lindos comentarios, por clientes como tu es que nos encanta hacer nuestro trabajo. Estaremos siempre dispuestos a solventar vuestros problemas como clientes! Un abrazo!

Carmen Punter

Buen trato con el cliente.

Respuesta de la Smoovall:

Muchas gracias Carmen. ¡Qué tengas un lindo día!

Sara

Servicio de atención al cliente inmejorable. Tuve un problema con el primer bote, se me rompió el dispensador y no dudaron en enviarme otro nuevo sin ningún coste. Súper recomendable

Respuesta de la Smoovall:

Muchas gracias por tu reseña, esperemos que cada día tengamos la oportunidad de ayudar a todo el que lo necesite. Gracias a ti por usar Smoovall. Por personas como tu, es que a nosotros nos encanta... Muchas gracias por tu reseña, esperemos que cada día tengamos la oportunidad de ayudar a todo el que lo necesite. Gracias a ti por usar Smoovall. Por personas como tu, es que a nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo. ¡Qué tengas un lindo día!

Sonia I.

Estoy encantada, con el producto y con la atención al cliente. Pedí dos unidades y una salió defectuosa, escribí a smooval y me atendieron enseguida, ofreciendo sus disculpas y un nuevo envase. Estoy encantada, con el producto y con la atención al cliente. Pedí dos unidades y una salió defectuosa, escribí a smooval y me atendieron enseguida, ofreciendo sus disculpas y un nuevo envase.
Tengo mucho muslo y me ha ayudado para poder disfrutar de los vestidos sin tener que llevar culotes debajo.

Respuesta de la Smoovall:

Muchas gracias Sonia por tu reseña, esperemos que cada día tengamos la oportunidad de ayudar a todo el que lo necesite. Gracias a ti por usar Smooval. Por personas como tu, es que a nosotros nos... Muchas gracias Sonia por tu reseña, esperemos que cada día tengamos la oportunidad de ayudar a todo el que lo necesite. Gracias a ti por usar Smooval. Por personas como tu, es que a nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo. ¡Qué tengas un lindo día!