Opiniones

229 opiniones
Escriba la opiniones

98% de los clientes recomienda esta empresa.

229 Opiniones

Laboratorios Beemine

Lo único que no me parece serio es que a un Laboratorio nos hagáis pagar por las muestras :(

Respuesta de la Regalos publicidad - Fortune Factory.es:

Hola, el envío es lo que se cobra, igualmente si después realiza el pedido, como indica nuestra web, se le descontaría las muestras enviadas.

Anónimo

Todo fue segun lo acordado y previsto

Anónimo

Es una empresa con la que se puede trabajar sin problemas, son muy eficientes

Anónimo

Nos gusta mucho la calidad de las latas. Envasamos un producto de alta calidad y el material de la lata se corresponde con la imagen que queremos presentar. También nos ayuda muchísimo el poder... Nos gusta mucho la calidad de las latas. Envasamos un producto de alta calidad y el material de la lata se corresponde con la imagen que queremos presentar. También nos ayuda muchísimo el poder hacer pedidos relativamente pequeños y personalizados ya que somos una pequeña empresa y las personalizaciones que veníamos presupuestando eran demasiado costosas para nosotros y no las podíamos asumir.

Mapauma'

Estoy muy contenta, ha ido muy rápido.
Hice el pedido por la noche, al día siguiente salía y al día siguiente lo recibía
Llegó muy bien envasadora y en perfecto estado.
Rápidos,...
Estoy muy contenta, ha ido muy rápido.
Llegó muy bien envasadora y en perfecto estado.
Rápidos, buenos y eficientes

Anónimo

Perfecto, rápidos y efectivos.
El producto cumple las expectativas.

Rosa Mª

Hemos contado con su ayuda desde el primer momento, muy recomendables.

Anónimo

Las recibimos a tiempo y estaban perfectas. 100% recomendable.

Anónimo

El trato muy bueno. Hemos tenido incluso q llamar ppr telefono y la atencion ha sido muy buena.