Opiniones

222 opiniones
Escriba la opiniones

98% de los clientes recomienda esta empresa.

222 Opiniones

Anónimo

Pedidos faciles de realizar, buena atención telefonica si hay dudas y reparto rapido y eficaz!!

Anónimo

La formalización del pedido ha sido sencilla y la entrega de la mercancía ha sido muy rápida

Laboratorios Beemine

Lo único que no me parece serio es que a un Laboratorio nos hagáis pagar por las muestras :(

Respuesta de la Regalos publicidad - Fortune Factory.es:

Hola, el envío es lo que se cobra, igualmente si después realiza el pedido, como indica nuestra web, se le descontaría las muestras enviadas.

Anónimo

Todo fue segun lo acordado y previsto

Anónimo

Es una empresa con la que se puede trabajar sin problemas, son muy eficientes

Anónimo

Nos gusta mucho la calidad de las latas. Envasamos un producto de alta calidad y el material de la lata se corresponde con la imagen que queremos presentar. También nos ayuda muchísimo el poder... Nos gusta mucho la calidad de las latas. Envasamos un producto de alta calidad y el material de la lata se corresponde con la imagen que queremos presentar. También nos ayuda muchísimo el poder hacer pedidos relativamente pequeños y personalizados ya que somos una pequeña empresa y las personalizaciones que veníamos presupuestando eran demasiado costosas para nosotros y no las podíamos asumir.

Mapauma'

Estoy muy contenta, ha ido muy rápido.
Hice el pedido por la noche, al día siguiente salía y al día siguiente lo recibía
Llegó muy bien envasadora y en perfecto estado.
Rápidos,...
Estoy muy contenta, ha ido muy rápido.
Llegó muy bien envasadora y en perfecto estado.
Rápidos, buenos y eficientes

Anónimo

Perfecto, rápidos y efectivos.
El producto cumple las expectativas.