Reseñas

523 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

523 Reseñas

Susanna

Servicio de 10. Responden a todas las dudas rapido y el servicio tal y como dicen te piden la comprovacion de los datos antes de la fabricacion y lo producen en el tiempo que dicen.
Para la...
Para la proxima volveremos a contar con ellos.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias Susanna por tu bonita reseña. Nos alegra que quieras volver a contar con nosotros! :)

juan jose

Fenomenal, tuvimos un problema con la empresa de reparto y ellos se ocuparon de solucionarlo de manera muy eficiente

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Juan José, el placer ha sido nuestro! Esperamos que el evento haya sido un éxito.

Ravetllat Aromatics

Han sido muy diligentes, atentos al pedido en todo momento y la información, especialmente, las medidas con exactas.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! Esperamos que el producto sea un éxito!

VENTADECOLCHONES

Todo genial. Una comunicación muy fluida con Celine que es quien me atendió y me dio ideas para mejorar mi propuesta inicial. El resultado final de la latita nos ha encantado. Solo nos falta ver la... Todo genial. Una comunicación muy fluida con Celine que es quien me atendió y me dio ideas para mejorar mi propuesta inicial. El resultado final de la latita nos ha encantado. Solo nos falta ver la plantita en crecimiento

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña! Esperamos que el producto sea todo un éxito y que las plantitas broten genial! :)

Raul

Muy buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Raúl!

Delia Guzman

Muy amables por telf. Y muy rápidos en gestión y recibir producto. Muchas gracias, si alguien me pregunta donde comprar no dudéis os voy a recomendar.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Delia y por recomendarnos! El placer ha sido nuestro!

Ana Belén Sánchez

Muy bien preparado todo y a tiempo!
Quedaron genial!!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Ana Belén. Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Particular

Encantada con el servicio y el producto

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Ricardo Martín

Fabulosa, mucha rapidez en la entrega y el producto está muy bien. Muy contentos hemos quedado

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Ricardo. Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito.

RIC Energy

Todo bien. Entrega perfecta en tiempo y forma. Muchas gracias.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña! Esperamos que sean un éxito las galletitas de la suerte!