Opiniones

217 opiniones
Escriba la opiniones

98% de los clientes recomienda esta empresa.

217 Opiniones

Azucena

Fenomenal y muy rápido!

PRECIOSAS LATAS Y SERVICIO ACEPTABLE

J.Villar

La experiencia en general ha sido buena. Bien es cierto que el pedido llegó con retraso, pero agradecí el e-mail avisándome.
Una cosa que no me gustó nada, es que cuando realicé el pedido y el...
Una cosa que no me gustó nada, es que cuando realicé el pedido y el pago, no recibí confirmación hasta 3 días después (el pedido lo realicé viernes y la confirmación llegó lunes...): Entiendo que no hay confirmación automática de la web y la mandáis de manera manual... En general, me parece que los precios son muy buenos, y repetiría seguro.

Fatima Alvarez

Os lo "resumo" en una frase larga, que soy de letras. Encontrándoos por casualidad, me ha movido hacer pedido con vosotros, la facilidad para hacerlo y la rapidez de respuesta, debido a que en mi... Os lo "resumo" en una frase larga, que soy de letras. Encontrándoos por casualidad, me ha movido hacer pedido con vosotros, la facilidad para hacerlo y la rapidez de respuesta, debido a que en mi caso, no pude hacerlo on line, por cuestiones administrativas mias. Me quedo con la duda de cuánto habría tardado en condiciones normales la entrega, que se me hizo larga, pero el retraso fue por motivos ajenos a la empresa. Espero repetir.

NUYDO

Hola es difícil compraros. Falta agilidad por ausencia de referencias en la web. Lleva mucho tiempo comprobar cual es la medida en cada foto para saber a qué corresponde a eso puedo añadir que los... Hola es difícil compraros. Falta agilidad por ausencia de referencias en la web. Lleva mucho tiempo comprobar cual es la medida en cada foto para saber a qué corresponde a eso puedo añadir que los tamaños de las fotos no se corresponden con las medidas hay cajas grandes que en la foto están más pequeñas que las pequeñas del mismo formato así es muy difícil compraros. No obstante el trato es bueno y seguiré siendo cliente. Un saludo

Anónimo

Buena calidad y suministro rápido.

Anónimo

Muy rapido y produtos buenísimos.

Anónimo

Llegaron todos los productos en un buen estado y en un tiempo correcto

Gestión rápida y eficiente