Opiniones

222 opiniones
Escriba la opiniones

98% de los clientes recomienda esta empresa.

222 Opiniones

Julen

Con el trato siempre quedo muy contento, pero esta vez con el producto no lo he estado, al haber diferencias de color que no hemos conseguido solucionar adecuadamente

Regular

Respuesta de la Regalos publicidad - Fortune Factory.es:

Buenos días, Hemos visto que no está del todo satisfecho con su pedido. Nos gustaría saber qué ha ocurrido o qué podríamos mejorar para tenerlo en cuenta en futuros pedidos. Quedamos a la espera... Buenos días, Hemos visto que no está del todo satisfecho con su pedido. Nos gustaría saber qué ha ocurrido o qué podríamos mejorar para tenerlo en cuenta en futuros pedidos. Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias por su feedback. Un saludo,

Anónimo

Super rápida la entrega, encantada con las macetitas de trébol

Azucena

Fenomenal y muy rápido!

PRECIOSAS LATAS Y SERVICIO ACEPTABLE

J.Villar

La experiencia en general ha sido buena. Bien es cierto que el pedido llegó con retraso, pero agradecí el e-mail avisándome.
Una cosa que no me gustó nada, es que cuando realicé el pedido y el...
Una cosa que no me gustó nada, es que cuando realicé el pedido y el pago, no recibí confirmación hasta 3 días después (el pedido lo realicé viernes y la confirmación llegó lunes...): Entiendo que no hay confirmación automática de la web y la mandáis de manera manual... En general, me parece que los precios son muy buenos, y repetiría seguro.

Fatima Alvarez

Os lo "resumo" en una frase larga, que soy de letras. Encontrándoos por casualidad, me ha movido hacer pedido con vosotros, la facilidad para hacerlo y la rapidez de respuesta, debido a que en mi... Os lo "resumo" en una frase larga, que soy de letras. Encontrándoos por casualidad, me ha movido hacer pedido con vosotros, la facilidad para hacerlo y la rapidez de respuesta, debido a que en mi caso, no pude hacerlo on line, por cuestiones administrativas mias. Me quedo con la duda de cuánto habría tardado en condiciones normales la entrega, que se me hizo larga, pero el retraso fue por motivos ajenos a la empresa. Espero repetir.