Reseñas

687 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

687 Reseñas

Fortune Factory Spain S.L

Inmejorable. He conocido el sitio por internet buscando regalitos de Comunión y ha sido tan fácil todo desde el inicio. He tratado con Vicky un encanto a nivel profesional y personal.

Fabrica de la suerte

El pedido no fue correcto , yo pedí que las cajitas llevaran chocolates y me pusieron caramelos .Por todo lo demás bien.

Virginia

Han sido unas semillas el pedido, estéticamente todo muy bonito. Espero que el producto sea de calidad. La atención un 10, muy amables y detallistas.

Susana

Todo correcto,pedido sin retraso en la entrega y producto igual que en la web

Juanma

Muy buena, buena atencion telefonica, entrega rapida, diseños bonitos, ... nada malo a destacar.

Leticia

Muy buena, repetiré sin duda.

Popex Alimentación

Fatal. Encargamos unas galletas de la fortuna y muchas llevaban un mensaje erróneo con indicaciones de impresión por lo que quedamos muy mal con los invitados que recibieron ese mensaje. La empresa... Fatal. Encargamos unas galletas de la fortuna y muchas llevaban un mensaje erróneo con indicaciones de impresión por lo que quedamos muy mal con los invitados que recibieron ese mensaje. La empresa se escudó no asumiendo su error en la prueba que nos enviaron donde parecía un aviso para que se imprimiera correctamente, no algo que iba a salir en las galletas. No lo recomendamos.

Naiara

Todo correcto y bien preparado. Además me han metido unas pegatinas extra en la caja.
Lo único malo es que al ser bolsitas de papel muchas vienen dobladas.