Reseñas

715 reseñas
Escriba su opinión

88% de clientes recomiendan esta empresa.

715 Reseñas

24high.es

Todo perfecto.Lo he recibido en pocos días.

Jordi claramonte Callejon

Excelente , soberbia y trato con el cliente cuando hay una incidencia ,súper eficaces.

Alexander De Paula Estévez

Muy buen servicio y envío

Ruben

Super rapido e suporte espectacular!

Eric

Aun sigo esperando el paquete, solo espero q las esporas no haya perdido el poder de terminar cuando lo reciba..

Respuesta de la 24High.es:

Buen día
Gracias por su mensaje, el transportista ha intentado entregarle el paquete dos veces. lo van a intentar de nuevo.
No es muy agradable que des malos comentarios pero no estés en...
Buen día
No es muy agradable que des malos comentarios pero no estés en casa para recibir el paquete.
Saludos marca

Jandro

Sinceramente no puede ser mejor,muy buena calidad y servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

susana modrego

Hola, no estoy muy contenta porque es la segunda vez que pido un kit de setas y todavía no me ha llegado, creo que el retraso afecta a que luego pueda haber un cultivo óptimo, y quiero confiar en... Hola, no estoy muy contenta porque es la segunda vez que pido un kit de setas y todavía no me ha llegado, creo que el retraso afecta a que luego pueda haber un cultivo óptimo, y quiero confiar en vuestro servicio pero que a veces con estas cosas es complicado.

Me gustaría añadir que estoy agradecida de que me hayáis respondido al comentario responsabilizándoos de lo sucedido. Me comentáis que mi paquete está en un punto de recogida y me facilitáis un link, al que cuando accedo me pone este mensaje: "Desafortunadamente no podemos encontrar tu envío. Esto podría darse por las siguientes razones: El código de seguimiento o el código postal pueden ser incorrectos; El envío aún no ha sido recibido por el transportista".

Lo que tengo claro es que la dirección de mi casa la puse bien. El código de seguimiento no me da la opción de ponerlo porque el link ya me deriva a este mensaje, y si el envío no ha sido recibido por el transportista yo poco puedo hacer al respecto.

No sé cómo podemos solucionar esta situación, pero no tengo noticias muy tranquilizadoras de que vaya a recibir mi pedido.

no obstante confío en que llegaremos a una solución.

gracias

Respuesta de la 24High.es:

Buenas tardes
Lamento que la entrega haya demorado más de lo normal, afortunadamente ya te la han entregado.
Le hemos enviado un correo electrónico y estamos esperando su...
Buenas tardes
Le hemos enviado un correo electrónico y estamos esperando su respuesta.
Saludos marca