Reseñas

715 reseñas
Escriba su opinión

88% de clientes recomiendan esta empresa.

715 Reseñas

Dalila giusti

Buena comunicación... el customer service funciona muy bien. Solo yuvimo un pequeño problema con una de las bolsas pata cultivo entregadas, estaba rota. Tendrían que poner siempre una extra ..ya que... Buena comunicación... el customer service funciona muy bien. Solo yuvimo un pequeño problema con una de las bolsas pata cultivo entregadas, estaba rota. Tendrían que poner siempre una extra ..ya que ahora nos falta una por le growkit.

Cuesta

Bad experience. Delivery arrived late even if we had paid 10 euros for shipping

Respuesta de la 24High.es:

Buenas tardes
Gracias por tu mensaje, hemos intentado solucionarlo contigo, pero quieres dinero de nuestra parte, somos una empresa honesta y no nos dejaremos chantajear.
Saludos marca

Carles

Estoy esperando nuevamente el envío ya que la empresa de transporte ha tenido algún problema ajeno a mi.

Cesar

Contento con el producto y los tiempos de transporte (el producto es altamente sensible y perecedero) y, en España, también con la logística y el reparto (DPD/SEUR). Para mi sorpresa, han mejorado... Contento con el producto y los tiempos de transporte (el producto es altamente sensible y perecedero) y, en España, también con la logística y el reparto (DPD/SEUR). Para mi sorpresa, han mejorado considerablemente en ese sentido. En 4 días tenía el producto en casa.