Reseñas

Vuelapar

381 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

Soraya Fernández

Pésima.timo
Segunda vez que escribo.hice reserva y pago con cargo en cuenta y a la llegada el parking low cost indoor o porto dicen que no tienen ninguna reserva ni conocen la plataforma. Mi sorpresa es que llega otro cliente y el trabajador dice que le pasa lo mismo.... Que nunca le había pasado eso (leyendo los comentarios veo que es lo habitual) Tengo que pagar en efectivo allí el parking otra vez y me dicen que reclame a la plataforma. Mi sorpresa es que el parking me da un ticket con fecha de agosto y no coincide la matrícula ni el modelo de coche. Cuando vuelvo a recoger el coche del viaje me recogen en un coche que si no vemos el logo del parking en el maletero ni me hubiese subido (no me voy a meter en las pintas de los trabajadores). Le explico lo del ticket y empiezan a mirar entre 4 allí el problema y me dice que sí ya le sale mi reserva. Le digo pues devuélveme el pago en efectivo de la entrada y que ellos no pueden hacer eso, entonces quién??? Le mando la reclamación a la plataforma y aún no me han hecho reembolso ni contestado. Pagué dos veces un timo, no recomiendo ni volveré a utilizar ni esta plataforma ni el parking. Estafadores.

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos días Soraya,
Gracias por escribirnos, sentimos mucho lo ocurrido y nos gustaría intentar solucionarlo juntos. Póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es
Un cordial saludo,
El equipo de Vuelapar