Opiniones

1899 opiniones
Escriba la opiniones

97% de los clientes recomienda esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

1899 Opiniones

Bart C.M.

Perfecto , amplio y facil de montar , colocado en una vw t4 .

Montaje facil.

Julio Rubio

Muy práctico y resistente

Fácil de usar

Antonio

Trato perfecto y rapiado

Puntos fuertes

Muy rápidos en todo momento informado de tu pedido llame y hablan español perfectamente

Anónimo

Super rápido e qualidade

Dani

Tiempo de entrega muy rápido

Mari

Perfecta! El envío rápido, la compre un viernes y la tenía el martes en casa. La tienda genial! Fácil de montar y el dia de estrenarla nos ha llovido y no ha entrado ni una gota! Recomendable... Perfecta! El envío rápido, la compre un viernes y la tenía el martes en casa. La tienda genial! Fácil de montar y el dia de estrenarla nos ha llovido y no ha entrado ni una gota! Recomendable totalmente!

Montaje facil

Jose Casanovas

Muy util facil de montar,perfecto para dejarlo y salir con la autocaravana.

Anónimo

Todo perfecto, llegó en menos de una semana y la tienda estaba genial.

Compra sencilla y rápida

Ignacio

Hice una compra con pago anticipado y por error mi pareja hizo la misma compra por otro lado en otra web, llamé para devolver el producto y que me devolvieran el dinero y el trato fue sensacional,... Hice una compra con pago anticipado y por error mi pareja hizo la misma compra por otro lado en otra web, llamé para devolver el producto y que me devolvieran el dinero y el trato fue sensacional, necesitaban que esperase a recibir el producto y no aceptarlo, y cuando les llegó de vuelta me devolvieron el dinero. Muy contento con el trato, a cada correo me informaron de la situación rápidamente.

Puntos fuertes

La rápida contestación a las dudas y problemas y la fiabilidad en lo que prometen.

Alvaro

El equipo todavía no lo he estrenado, el servicio rápido