Reseñas

2021 reseñas
Escriba su opinión

97% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

2021 Reseñas

Jose Manuel Mayan

Envío rápido tiene buena pinta.A esperar a primavera para montarla

Tiene buena presentacion.

Respuesta de la Obelink.es:

Hola, gracias por su pedido en nuestra tienda web. Qué bien que estés tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda web o megastore. Saludos equipo... Hola, gracias por su pedido en nuestra tienda web. Qué bien que estés tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda web o megastore. Saludos equipo Obelink.

Sergio

EXCELENTE

Buena comunicación (vía telefónica) Precio calidad y variedad

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Sergio, gracias por su reseña. Qué alegría ver que estáis tan satisfechos con vuestro pedido. Esperamos que disfrutes de tu pedido y tal vez te veamos pronto en nuestra tienda web o en nuestra... Hola Sergio, gracias por su reseña. Qué alegría ver que estáis tan satisfechos con vuestro pedido. Esperamos que disfrutes de tu pedido y tal vez te veamos pronto en nuestra tienda web o en nuestra megastore. Saludos equipo Obelink.

R Ruano

Fenomenal

Calidad y precio

Ana

Perfecto

La atención

Jose Moreno Alsina

He comprado varias veces en Obelink ,calidad precio muy buena ,envío rápido y solo tuve un contratiempo y me lo resolvieron rápidamente ,me encantaría visitar su tienda

Calidad,precio envío rápido

Particulas

Todo perfecto y rapidez

Stock

Sergio Erauzkin

Seriedad y calidad para satisfacción del cliente.

Puntos fuertes

El pedido llegó antes de lo esperado. Sin errores ni daños en los materiales.
El pedido llegó antes de lo esperado. Sin errores ni daños en los materiales.
La calidad del producto (avance obelink portallone) es buena. Ha salido bien parada de varias tormentas fuertes. Estupendo sistema de acople al portón trasero del coche.

Jesus Camaño martinez

Buena y rapida

Xxxx

Paula

Es perfecta para mi Fiat scudo,y llego súper rapido

Puntos fuertes

Es genial para ampliar la furgo

Pepi

Muy bien