Reseñas

2021 reseñas
Escriba su opinión

97% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

2021 Reseñas

Luis Cervantes

Todo perfecto

Rapidez en gestionar pedidos

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Luis, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y que nos veamos pronto en nuestra tienda online o megastore.... Hola Luis, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y que nos veamos pronto en nuestra tienda online o megastore. Saludos equipo Obelink

Cristina

Muy buena

Todo

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Cristina, gracias por tu pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que estés tan satisfecha. Esperamos que disfrutes de tu pedido y esperamos verte pronto en nuestra tienda online o... Hola Cristina, gracias por tu pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que estés tan satisfecha. Esperamos que disfrutes de tu pedido y esperamos verte pronto en nuestra tienda online o megastore. Saludos equipo Obelink

Toni

Todo perfecto. Envio rapido. Los mejores precios.

Gran oferta

Respuesta de la Obelink.es:

Hi, wat leuk dat je hebt besteld op onze webshop en wat goed om te zien dat je zo tevreden bent. We wensen je veel plezier met je bestelling en wellicht zien we je snel op onze webshop of in onze... Hi, wat leuk dat je hebt besteld op onze webshop en wat goed om te zien dat je zo tevreden bent. We wensen je veel plezier met je bestelling en wellicht zien we je snel op onze webshop of in onze megastore! Groeten team Obelink

Francisco

Perfecto

Claridad y eficiencia

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Francisco, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y que nos veamos pronto en nuestra tienda online o... Hola Francisco, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y que nos veamos pronto en nuestra tienda online o megastore. Saludos equipo Obelink

Juan

Excelente

Muy serios responsables

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Juan, gracias por tu pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda online o megastore.... Hola Juan, gracias por tu pedido en nuestra tienda online. Es estupendo que esté tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda online o megastore. Saludos equipo Obelink

Oscar

Muy buena

Envio

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Oscar, gracias por tu comentario. Qué alegría ver que está tan satisfecho con su pedido. Esperamos que disfrute de su pedido y quizá nos veamos pronto en nuestra tienda online o en nuestra... Hola Oscar, gracias por tu comentario. Qué alegría ver que está tan satisfecho con su pedido. Esperamos que disfrute de su pedido y quizá nos veamos pronto en nuestra tienda online o en nuestra megatienda. Saludos equipo Obelink

Tony

Mejor de lo esperado

Rapidez en el servicio

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Tony, qué bien que haya hecho un pedido en nuestra tienda web y qué bueno ver que está satisfecho. Transmitiremos sus comentarios al departamento correspondiente para que podamos mejorar en el... Hola Tony, qué bien que haya hecho un pedido en nuestra tienda web y qué bueno ver que está satisfecho. Transmitiremos sus comentarios al departamento correspondiente para que podamos mejorar en el futuro. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda web o megastore. Saludos equipo Obelink

Rosa

Perfecto

Súper servicio

Respuesta de la Obelink.es:

Hola Rosa, qué bien que hayas hecho tu pedido en nuestra tienda online y qué bueno ver que estás tan satisfecha. Esperamos que disfrute de su pedido y quizá nos veamos pronto en nuestra tienda... Hola Rosa, qué bien que hayas hecho tu pedido en nuestra tienda online y qué bueno ver que estás tan satisfecha. Esperamos que disfrute de su pedido y quizá nos veamos pronto en nuestra tienda online o en nuestra megatienda. Saludos equipo Obelink

Particular

Servicio excelente

Puntos fuertes

El pedido y el envío fueron más rápidos de lo que esperaba. Estoy totalmente satisfecha y la calidad aunq aún no lo probé simplemente a la vista es como describía

Respuesta de la Obelink.es:

Hola, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Qué bien que estés tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda web o megastore. Saludos... Hola, gracias por su pedido en nuestra tienda online. Qué bien que estés tan satisfecho. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos verle pronto en nuestra tienda web o megastore. Saludos equipo Obelink.

Bosco

Todo perfecto

Envío rapado. Variedad de productos

Respuesta de la Obelink.es:

Hola, qué bien que hayas visitado nuestra megatienda y qué alegría ver que estás tan satisfecha. Esperamos que disfrutes de tus compras y ¡te esperamos pronto en nuestra megastore o en nuestra... Hola, qué bien que hayas visitado nuestra megatienda y qué alegría ver que estás tan satisfecha. Esperamos que disfrutes de tus compras y ¡te esperamos pronto en nuestra megastore o en nuestra tienda web! Saludos equipo Obelink.