Reseñas

243 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

243 Reseñas

Gustavo

Excelente.
Como cliente siempre he estado muy satisfecho con todo, precio, rapidez y calidad.

Anónimo

Me ayudaron mucho para hacer el pedido y lo recibí muy rápido. Muy buen resultado, seguro que repetiré.

Anónimo

La calidad de las cartas era muy mala.

jorge

Buen servicio, rapidez y buena calidad de impresión. La parte negativa es que la pared de la carpa no es una pieza entera, son dos piezas y hay un bordado de punta a punta. No hay ningún aviso ni... Buen servicio, rapidez y buena calidad de impresión. La parte negativa es que la pared de la carpa no es una pieza entera, son dos piezas y hay un bordado de punta a punta. No hay ningún aviso ni información al respecto de esta "característica, cosa que considero importante."

Respuesta de la Diloprint:

Muchas gracias por tu valoración, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Este cosido que indicas no afecta visualmente a la impresión. No obstante, hemos indicado de forma mas visible en nuestra... Muchas gracias por tu valoración, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Este cosido que indicas no afecta visualmente a la impresión. No obstante, hemos indicado de forma mas visible en nuestra web y en la plantilla las líneas de cosido.

María

Es reseñable la exquisita atención, rápidos y serviciales, nos resolvieron las dudas al instante y nos ayudaron con las dudas sobre el pedido. Una vez recibido el paquete pudimos comprobar que los... Es reseñable la exquisita atención, rápidos y serviciales, nos resolvieron las dudas al instante y nos ayudaron con las dudas sobre el pedido. Una vez recibido el paquete pudimos comprobar que los acabados son de calidad y cumplen totalmente con las expectativas esperadas.

Anónimo

Muy buena atención al cliente, te ayudan en todo lo que necesitan y cumplen con creces en su trabajo