Reseñas

243 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

243 Reseñas

Sergio Nogueira

Regular

Respuesta de la Diloprint:

Hemos detectado que vuestra opinión está por debajo de nuestra media, buscamos siempre mejorar nuestra calidad y servicio. Si eres tan amable de ampliarnos la información buscaremos la fórmula para... Hemos detectado que vuestra opinión está por debajo de nuestra media, buscamos siempre mejorar nuestra calidad y servicio. Si eres tan amable de ampliarnos la información buscaremos la fórmula para mejorar tu satisfacción.

Isabel

Una experiencia perfecta, un trato muy bueno y profesional

AAVV Can Villalba

Rapidez, buen servicio. Muy buenos diseños

Judith Díez Altamirano

Estaba buscando una imprenta donde poder imprimir mi diseño de las invitaciones de la boda y lo encontré en Diloprint. Amables y profesionales. Me acerqué a la oficina para ver en físico los... Estaba buscando una imprenta donde poder imprimir mi diseño de las invitaciones de la boda y lo encontré en Diloprint. Amables y profesionales. Me acerqué a la oficina para ver en físico los diferentes papeles antes de hacer el pedido online y me atendieron rápidamente y aconsejándome acerca de lo que se vería mejor.
Incluso en el momento del pedido hubo un error por mi parte y me contactaron antes de empezar la impresión.
La invitaciones están maravillosas.

Francisco

Excelente servicio, rapidez y calidad. 100% recomendable.