Opiniones

239 valoración
Escriba la valoración

80% de los clientes recomienda esta empresa.

Información en el sitio web
7.9/10
Facilidad para realizar pedidos
Velocidad de entrega
6.1/10
Estado del pedido- actualizaciones
7.2/10
Facilidad de uso para el cliente
7.7/10
Velocidad de respuesta
7.5/10
Postventa
6.7/10

239 Opiniones

Anónimo

Fácil, cómodo y efectivo.

Hola,

Fácil, cómodo y effectivo. Exactamente las palabras que nos gusta escuchar de nuestros clientes.
¡Gracias por estos comentarios positivos y mucho placer por su compra!

Enrique Diaz

Variedad de correas/mallas muy dificiles de conseguir

Variedad de productos

Puntos mejorables o consejos

Al momento de mi compra no realizaban envios a la Argentina.

Dayen

Deficiente

ninguna

confirmacion entrega de productos

Hola,

Los envíos de los Países Bajos a México pueden tardar mucho tiempo. A menudo, el paquete también se guarda en la aduana por algún tiempo. Ahora hemos agregado los métodos de envío DHL Express y UPS Accesspoint para evitar esto en el futuro. Nuevamente nos disculpamos por la larga espera. Valdrá la pena la espera si puede usar su amado reloj Lacoste durante años.

Amador

Muy buena, responden rápido y atentos.

Rapidaez

Ninguno

José Vicente

Todo perfecto, envío rápido y articulo correcto.

Puntos fuertes

Variedad de modelos, formas de pago y rapidez de envío.

Hola,

Los mejores deseos para el nuevo año.
Todo perfecto ¡Nos encantaría escuchar eso! Gracias por compartir y mucha diversión con la correa de reloj Fossil.

Borja

Se trató de una experiencia rápida, fácil e intuitiva.

Puntos fuertes

Posibilidad de encontrar cualquier tipo de cadena o correa
Envío a cualquier parte
Información en todo momento del pedido

Hola,

Qué bueno saber que tuviste una experiencia tan buena con nuestro sitio web. Tratamos de ofrecer un surtido tan grande en un sitio bien organizado. Nos complace que nuestros clientes españoles también lo experimenten así. ¡Disfruta tu compra y un buen año nuevo!

jose

Excelente ya que el articulo me llego en excelentes condiciones fue lo que prometieron

Puntos fuertes

la velocidad de envió y buena atencion

Puntos mejorables o consejos

las formas de pago ya que en varias ocaciones haba intentado pagar y no me reconocía mi tarjeta

Hola Jose,

Qué bueno saber que estás tan satisfecho. Consideramos que el servicio es de suma importancia y nos complace que nuestros clientes también lo experimenten así. Ofrecemos distintos métodos de pago y, si hay algún problema con la tarjeta, existen alternativas. Gracias por finalmente haber tenido éxito y por poder disfrutar de la correa comprada en los años venideros.

Victor Manuel Muñoz

Mala. ya que la coprrea tardo mas tiempo del indicado. por otro lado cuando la paqueteria llego me informan que el pedido genero impuestos y que tenia que pagar. Lo anterior no me fue informado por...

Puntos fuertes

Corres de todos los modelos

Puntos mejorables o consejos

NOtificar el cargo de impuestos

Hola,

Enviamos desde la UE a México. Las autoridades aduaneras solicitan derechos de importación para las muestras. Esta es la ley de su país y no tenemos influencia sobre esto. Esperamos que esté satisfecho con el producto recibido y aún le deseamos mucho placer con su compra.

Jorge salcido

Demasiado tiempo para su arribo aún no las recibo

Encontre lo que buscaba

Puntos mejorables o consejos

Tiempo de entrega más rápido

Hola,

Es muy molesto para ti. Enviamos desde los Países Bajos a México y a veces sucede que las aduanas mantienen el paquete por algún tiempo. Desafortunadamente, ese también es el caso ahora. Desde el 12 de diciembre, el paquete ha viajado más y no pasará mucho antes de que llegue.