Reseñas

briconeo

426 reseñas
Escriba su opinión

87% de clientes recomiendan esta empresa.

426 Reseñas

Pilar Albalate Estivill

Super satisfecha con el repartidor y con la entrega, bien protegida y el papel de buena calidad y perfecto, pues era lo que andaba buscando, imitación a pared rebozada de hormigón.

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Cristina Menéndez

Todavía estoy esperando unas muestras de papel ,desde hace 10 , no me da seguridad si tengo que hacer un pedido mayor

Miriam Fernández Mencía

El pedido venía en perfectas condiciones con eso no tengo ninguna disconformidad, lo peor fue la empresa de transporte que no pico al timbre ni tan siquiera y encima no metió el papel en el buzón,... El pedido venía en perfectas condiciones con eso no tengo ninguna disconformidad, lo peor fue la empresa de transporte que no pico al timbre ni tan siquiera y encima no metió el papel en el buzón, lo dejó fuera del portal lo vio una vecina por casualidad. Si no es por ella no sé ni que me había llegado el paquete. Cambien de transportista porque el servicio fue pésimo.

Estimada clienta,
¡muchas gracias por su reseña!
Sentimos que su experiencia con nosotros fuera esa. Tomamos nota para próximos envíos.
Un saludo

Anabel Borraz Abardia

Entrega rapida. El papel pintado exacto
tonos a la fotografia. Todo muy bien empaquetado

ELENA Vicente

Todo perfecto y envío muy rápido

Oscar

Rara

Laura Lopez

Buena

Jose Manuel

Excelente trato e inmediatez en el servicio

M. Pilar Serra Vilaseca

Era lo que queria