Reseñas

briconeo

424 reseñas
Escriba su opinión

87% de clientes recomiendan esta empresa.

424 Reseñas

Irene

Resuelven los problemas ocasionados

Estimada clienta,
¡muchas gracias por su reseña!
Sentimos las molestias ocasionadas con su pedido y agradecemos también desde aquí su comprensión.
EQUIPO BRICONEO

Tania Gutierrez Iglesias

Genial

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Gema Oteros

Muy buena

Gast

Muy buen papel!

Cristina Fernández

Estupendo producto y rapidez en el envío

LUCILA GALAN CHARLON

Todavía no ha llegado el producto

Estimada clienta,
sentimos la demora en la entrega. El departamento de ventas ya nos ha informado de que su pedido ya ha sido entregado, esperamos que lo disfrute :)
Un saludo!

Pilar Albalate Estivill

Super satisfecha con el repartidor y con la entrega, bien protegida y el papel de buena calidad y perfecto, pues era lo que andaba buscando, imitación a pared rebozada de hormigón.

Cristina Menéndez

Todavía estoy esperando unas muestras de papel ,desde hace 10 , no me da seguridad si tengo que hacer un pedido mayor