Reseñas

briconeo

611 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

611 Reseñas

Sra. Concha Hernández García

Mala

Estimado cliente:
sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria y quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Eva

Una atención excelente y muy profesional.

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del producto y estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Jose Angel

Muy Mala

Estimado cliente:

Sra. EVA Alvarez

Facil

Gast

Muy buena

Francisco Márquez

Excelente la atención al cliente

Cayetano Catalán Vieco

Excelente atención y muy buena gestión

Matilde Perez Vázquez

Me ha encantado el papel.

Instalaciones Alcay

Rápido y sin incidencias

Mª Dolores

Desde el principio entendieron lo que estaba buscando y la comunicación con ellos fue siempre muy fácil.
Me ayudaron antes de la compra, durante y después con cualquier duda que me iba surgiendo y ahora no puedo estar más contenta con el resultado de mi nuevo suelo!!