Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Angela Medrano Gomis

EFiCIENCIA Y CALIDAD

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del producto y estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Aurea Ruiz Garcia

Excelente

LUIS ANTONIO LURASCHI MORENO

Todo fácil y satisfactorio

Sixto

Todavía no he recibido el pedido. En cuestión de transporte muy mala experiencia, no se ni donde se encuentra mi paquete.

Estimado cliente:
Estimado cliente:
sentimos que su experiencia no haya sido positiva. Me indican mis compañeros que se han puesto en contacto con la agencia de transportes y están intentando solucionar el problema para que su pedido le sea entregado lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.
¡Gracias por su reseña!

Mar Freire

Buena

Gast

Positiva

Sra. Cristina García López

Buen servicio y calidad

Particular

Satisfactoria. Entregado en tiempo y forma con información adecuada.